Tooth
Community Tutor
Lo último truco de fiesta En muchos deportes, las lesiones son una parte del juego. La mayoría de ellas como cortes, contusiones y esguinces, a curar con el tiempo por sí mismas mientras que los huesos rotos pueden necesitar la ayuda de una tablilla o un yeso. No obstante, hay una lesión que no se puede curar, la pérdida de un diente. Este tipo de lesión es común entre varios deportes físicos como hockey, fútbol y rugby como los jugadores no tienen mucha protección para la boca. Típicamente, muchos de ellos les gusta proyectar la imagen de ser duro y consideran la pérdida de un diente como una fuente de orgullo. Los hombres duros les gusta jugar deportes bruscos y hacer actividades como abrir botellas de cerveza con los dientes. Una empresa de cerveza de Argentina, Salta, decidió devolver los dientes a los jugadores de rugby que los han perdido en batalla. Sabiendo que los jugadores de rugby les gusta beber cerveza, Salta desarrolló un implante dental único especialmente diseñado para abrir botellas de cerveza. ¡Ahora que es el último truco de fiesta!
May 5, 2015 12:05 PM
Corrections · 7

El último truco de fiesta

En muchos deportes, las lesiones son una parte del juego. La mayoría de ellas como cortes, contusiones y esguinces, se curan con el tiempo por sí mismas mientras que los huesos rotos pueden necesitar la ayuda de una tablilla o un yeso.

No obstante, hay una lesión que no se puede curar, la pérdida de un diente. Este tipo de lesión es común entre varios deportes físicos como hockey, fútbol y rugby como en los que los jugadores no tienen mucha protección para la boca.

Típicamente, muchos de ellos les gusta proyectar la imagen de ser duro y consideran la pérdida de un diente como una fuente de orgullo.

A los hombres duros les gusta jugar deportes bruscos y hacer actividades como abrir botellas de cerveza con los dientes.

Una empresa de cerveza de Argentina, Salta, decidió devolver los dientes a los jugadores de rugby que los han perdido en batalla. Sabiendo que los jugadores de rugby les gusta beber cerveza, Salta desarrolló un implante dental único especialmente diseñado para abrir botellas de cerveza.

¡Este es el último truco de fiesta!

May 5, 2015

Lo El último truco de para fiestas

En muchos deportes, las lesiones son una parte del juego. La mayoría de ellas,  como cortes, contusiones y esguinces, a curan  r con el tiempo por sí mismas mientras que los huesos rotos pueden necesitar la ayuda de una tablilla o una escayola yeso.

No obstante, hay una lesión que no se puede curar, la pérdida de un diente. Este tipo de lesión es común en  tre varios deportes físicos como hockey, fútbol y rugby como los jugadores no tienen tengan mucha protección para la boca. (Quizá quieres decir en lugar de como,  "en los que")

Típicamente, a muchos de ellos les gusta proyectar la imagen de ser duro y consideran la pérdida de un diente como una fuente de orgullo.

A los hombres duros les gusta jugar deportes bruscos y hacer actividades como abrir botellas de cerveza con los dientes.

Una empresa de cerveza de Argentina, Salta, decidió devolver los dientes a los jugadores de rugby que los han perdido en batalla. Sabiendo que a los jugadores de rugby les gusta beber cerveza, Salta desarrolló un implante dental único especialmente diseñado para abrir botellas de cerveza.

¡Ahora que es el último truco de fiesta! (Quizá mejor: "¡Esto es lo último en trucos para fiestas!")

May 5, 2015

EL último truco de fiesta (I don´t understand what you mean)

En muchos deportes, las lesiones son una parte del juego. La mayoría de ellas, como cortes, contusiones y esguinces, SE curaN con el tiempo por sí mismas mientras que los huesos rotos pueden necesitar la ayuda de una tablilla o un yeso.

No obstante, hay una lesión que no se puede curar, la pérdida de un diente. Este tipo de lesión es común entre varios deportes físicos como hockey, fútbol y rugby, PORQUE/PUESTO QUE/DEBIDO A QUE los jugadores no tienen mucha protección para la boca.

Típicamente (we don´t use this word ussually but it isn´t wrong), A muchos de ellos les gusta proyectar la imagen de ser HOMBRE duro y consideran la pérdida de un diente como una fuente de orgullo.

A Los hombres duros les gusta jugar deportes bruscos y hacer actividades como abrir botellas de cerveza con los dientes.

Una empresa de cerveza de Argentina, Salta, decidió devolver los dientes a los jugadores de rugby que los han perdido en batalla. Sabiendo que A los jugadores de rugby les gusta beber cerveza, Salta desarrolló un implante dental único especialmente diseñado para abrir botellas de cerveza.

¡Ahora que es el último truco de fiesta! (I don´t understand what you mean)

May 5, 2015

El último truco de la fiesta

En muchos deportes las lesiones son parte del juego y la mayoría de ellas como: cortes, contusiones y esguinces, se curan con el tiempo, a diferencia de los huesos rotos que necesitan la ayuda de una tablilla o un yeso.

No obstante, hay una lesión que no se puede curar, que es la pérdida de un diente. Este tipo de lesión es común entre varios deportes físicos como hockey, fútbol y rugby ya que/debido a que los jugadores tienen poca protección para la boca.

A muchos de ellos les gusta proyectar la imagen de ser rudos y consideran la pérdida de un diente como un motivo de orgullo. Además, les gusta jugar deportes bruscos y realizar actividades como abrir botellas de cerveza con los dientes.

 

Una empresa de cerveza Argentina llamada Salta, decidió devolverle a los jugadores de rugby los dientes que han perdido en batalla. Sabiendo que a los jugadores de rugby les gusta beber cerveza, Salta desarrolló un implante dental especialmente diseñado para abrir botellas de cerveza.

¡Ahora es el último truco de la fiesta!

May 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!