Jonathan
Community Tutor
La isla de la ciudad? - Ile de la cité (Paris) La historia de París, comienza aquí, en “l’Ile de la cité”. Es en esta isola en forma de barco que se instaló los primeros Parisis, una tribu celta. Es por eso que París tiene ese nombre. París era una aldea, hasta que los romanos invadieron la en -52 aC. Clovis (el primer rey de los francos), decidió que Paris será su capital, y entonces se convertirá en un gran centro religioso y judicial. Gracias al río que rodea la ciudad era fácil de defender. Los romanos y después los Capetos, usaron la isla como centro de la ciudad y la construcción de los edificios arriba de las ruinas anteriores. Todavía se pueden ver allí los restos en el Parvis de Notre Dame. Millones de turistas vienen todos los años para visitar la catedral de Notre-Dame y el Palacio de Justicia (que ya estaba construida en una corte romana) Desafortunadamente, ya no existen las pequeñas calles que rodean la isla de la ciudad y son reemplazadas por calle grande construido en el siglo Diecinueve. En la isla de la ciudad también se encuentra un mercado de flores y pájaros, la plaza Vert-Galant y la Place Dauphine. Con el puente de Saint-Louis podemos ir en la “Ile Saint-Louis”, que es una isla más pequeña. Durante años, la Ile Saint Louis era un campo de pastoreo, y en el siglo séptimo, el arquitecto Louis Le Vau se convierte en zona residencial para los ricos
May 5, 2015 1:19 PM
Corrections · 2
1

La isla de la ciudad? - Ile de la cité (Paris)

La historia de París, comienza aquí, en “l’Ile de la cité”.

Es en esta isola en forma de barco que se instalaron los primeros Parisis, una tribu celta. Es por eso que París tiene ese nombre.
París era una aldea, hasta que los romanos la invadieron la en -52 aC.

Clovis (el primer rey de los francos), decidió que Paris serìa su capital, y entonces se convertiò en un gran centro religioso y judicial.
Gracias al río que rodea la ciudad era fácil de defender.
Los romanos y después los Capetos, usaron la isla como centro de la ciudad y la construcción de construyeron los edificios arriba de las ruinas anteriores.
Todavía se pueden ver allí los restos en el Parvis de Notre Dame.

Millones de turistas vienen todos los años para visitar la catedral de Notre-Dame y el Palacio de Justicia (que ya estaba construido en una corte romana)

Desafortunadamente, ya no existen las pequeñas calles que rodean la isla de la ciudad y son fueron reemplazadas por una calle grande construida en el siglo Diecinueve.

En la isla de la ciudad también se encuentra un mercado de flores y pájaros, la plaza Vert-Galant y la Place Dauphine.

Con el puente de Saint-Louis podemos ir en la “Ile Saint-Louis”, que es una isla más pequeña. Durante años, la Ile Saint Louis era un campo de pastoreo, y en el siglo séptimo, el arquitecto Louis Le Vau se la convierte en zona residencial para los ricos

May 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!