Dan Christie
Pelicula: El señor de las moscas Esta película da la cuenta de un grupo de niños cuyo avión choco en el océano pacifico cerca de una isla desierta. Los niños británicos tenían la edad de seis años a catorce años. Los adultos en el avión se murieron todos. Los niños, que eran muy educados y de las familias con dinero, inicialmente se comportaron de una manera civilizada y trabajaban juntos. Eligieron un jefe, Ralph, uno de los chicos de mayor edad. Hicieron reglas. Encontraron una concha y la hicieron un parte de sus rituales. Si alguien quería hablar al grupo, necesitaron tener la concha. También si alguien sopló la concha como un trompeta, los niños necesitan regresar al campo. Pronto había problemas. Otro niño, Jack, de la misma edad como Ralph, tenía celosa y quiso ser jefe del grupo. Jack y Ralph eran muy diferentes. Ralph era pensativo, y hablaba con confidencia pero no demasiado confidencia. Quiere vivir con reglas, con civilización. Jack era fuerte, muy activo y menos pensativo. Era una cazadora y le gustó hacer guerra. Pronto había dos grupos, los que tenían leal a Jack y los que tenían leal a Ralph. La rivalidad creció cuando Jack y sus seguidores no se cuidaron a la hoguera y el fuego se apagó. La hoguera era un señal a ellos en barcos o aviones para que los niños podrían ser rescatados. Jack y Ralph argumentaron, y otro chico, se llama cerdito porque era gordo, estaba en el lado de Ralph. Jack le da (el cerdito) una bofetada y se rompe los vidrios del niño. Los niños hicieron una historia de una bestia, y pronto casi todos, excepto Ralph, el cerdito, y otro chico se llamó Simon, creyeron que había una bestia, y que necesitaron a Jack protegerlos. La situación se deterioró rápidamente. El grupo de Jack salió del campo e hicieron otro, cerca. Pintaron sus caras y sus pechos con sangre y barro, como guerreros. Simon, un intelectual de diez años, iba entre el bosque y cuando regresó, los niños creían que Simon era la bestia y lo mataran con lanzas. Más tarde, también lo mataron el cerdito cuando los trató de hablar con ellos sobre como querían vivir: con reglas como hombres civilizados o con salvajes. Lo contestaron a él con una piedra en su cabeza. La película terminó con los niños persiguiendo Ralph para matarlo. Mientras Ralph estaba corriendo, se cayó a los pies de un soldado británico. Otros soldados estaban en la playa, mirando sin creer a lo que estaban viendo. Los niños se habían convertido en
May 5, 2015 4:14 PM
Corrections · 8
1

Película: El señor de las moscas

Esta película da la cuenta de un grupo de niños cuyo avión chocó en el océano pacífico cerca de una isla desierta. Los niños británicos tenían la edad de seis años a catorce años. Los adultos en el avión se (no need to put the reflexive) murieron todos.
Los niños, que eran muy educados y de las familias con dinero, inicialmente se comportaron de una manera civilizada y trabajaban juntos. Eligieron un jefe, Ralph, uno de los chicos de mayor edad. Hicieron reglas. Encontraron una concha y la hicieron un formar parte de sus rituales. Si alguien quería hablar al grupo, necesitaba necesitaron (you are describing so use imperfecto)tener la concha. Además También (English speakers usually use también as in Spanish we use además) si alguien sopló soplaba la concha como un trompeta, los niños necesitan tenían que regresar al campo.
Pronto había surgieron problemas. Otro niño, Jack, de la misma edad que (we use que in these cases)como Ralph, tenía celosa y quiso quería ser jefe del grupo. Jack y Ralph eran muy diferentes. Ralph era pensativo, y hablaba con confianza confidencia pero no demasiado confidencia. Quiere vivir con reglas, civilizadamente con civilización. Jack era fuerte, muy activo y menos pensativo. Era una cazadora y le gustaba gustó hacer guerras. Pronto había dos grupos, los que eran tenían (we say ser leal) leales a Jack y a los que eran tenían leales a Ralph. La rivalidad creció cuando Jack y sus seguidores no se cuidaron de a la hoguera y el fuego se apagó. La hoguera era una señal para a ellos en los barcos o aviones para que los niños pudieran podrían ser rescatados. Jack y Ralph se defendieron argumentaron, y otro chico, que se llamaba (don't mix tenses if it isn't necessary) cerdito porque era gordo, estaba en del lado de Ralph. Jack le da (eal cerdito) (dar a+whoever) una bofetada y se rompe rompieron las gafas los vidrios del niño. Los niños inventaron hicieron una historia de una bestia, y pronto casi todos, excepto Ralph, el cerdito, y otro chico que se llamaba llamó Simon, creyeron que había una bestia, y que necesitaban necesitaron a Jack protegerlos.
La situación se deterioró rápidamente. El grupo de Jack salió del campo e hicieron otro, cerca. Pintaron sus caras y sus pechos con sangre y barro, como guerreros. Simon, un intelectual de diez años, iba entre por (ir por+wherever) el bosque y cuando regresó, los niños creían que Simon era la bestia y lo mataran con lanzas. Más tarde, también lo mataron al (matar a+whoeverel cerdito cuando los trató de hablar con ellos sobre como querían vivir: con reglas como hombres civilizados o con como salvajes. Lo Le contestaron a él con una pedrada a piedra en su cabeza.
La película terminó con los niños persiguiendo a (perseguir a+whoever) Ralph para matarlo. 
May 5, 2015
1

Película: El señor de las moscas

Esta película, cuenta la historia de un grupo de niños cuyo avión choca ("se estrella" o "cae", ya que "chocar" es un verbo que significa que dos o más cosas se encuentran violentamente, por ejemplo " Un coche choca contra un camión" o "Un helicóptero chocó con un edificio") en el océano pacifico, cerca de una isla desierta. Los niños británicos tenían  (se entiende que se habla de la edad) de seis años a catorce años. Los adultos ("que iban en el avión" o "del avión") avión se murieron todos.
Los niños, que eran muy educados y de las familias  adineradas, inicialmente se comportaban de una manera civilizada y trabajaban juntos. Eligieron un jefe, Ralph, uno de los chicos de mayor edad. Hicieron reglas. Encontraron una concha y la hicieron  parte de sus rituales. Si alguien quería hablar al grupo, necesitaba  tener la concha. También si alguien  soplaba la concha como una trompeta, los niños debían  regresar al campo.
Pronto hubo problemas. Otro niño, Jack, de la misma edad que Ralph, tenía celosa y quiso ser jefe del grupo. Jack y Ralph eran muy diferentes. Ralph era pensativo y hablaba con confidencia (creo que quieres decir confianza, convicción, que estaba seguro de si mismo) pero no demasiado confidencia.  Quería vivir con reglas, con civilización. Jack era fuerte, muy activo y menos pensativo. Era una cazadora y le  gustaba guerrear. Pronto hubo dos grupos, los que eran leales a Jack y los que eran leales a Ralph. La rivalidad creció cuando Jack y sus seguidores no cuidaron la hoguera y el fuego se apagó. La hoguera era un señal de ellos a barcos o aviones, para que los niños pudieran ser rescatados. Jack y Ralph  discutieron, y otro chico, al que llamaban Cerdito porque era gordo, estaba en el lado de Ralph. Jack le  dio a Cerdito una bofetada y rompió los vidrios (de las gafas) del niño. Los niños hicieron una historia de una bestia, y pronto casi todos, excepto Ralph, el cerdito, y otro chico llamado Simon, creyeron que había una bestia, y que necesitaban a Jack para protegerlos.
La situación se deterioró rápidamente. El grupo de Jack salió del campo e hicieron otro grupo cerca. Pintaron sus caras y sus pechos con sangre y barro, como guerreros. Simon, un intelectual de diez años, iba por el bosque, los niños  creyeron que Simon era la bestia y lo mataron con lanzas. Más tarde, también mataron a Cerdito cuando trató de hablar con ellos sobre cómo querían vivir: con reglas como hombres civilizados o como salvajes.Le contestaron con una piedra en su cabeza.
La película terminó con los niños persiguiendo Ralph para matarlo. Mientras Ralph corría, se cayó a los pies de un soldado británico. Otros soldados estaban en la playa mirando incrédulos lo que estaban viendo. Los niños se habían convertido en ¿salvajes?.

 

May 5, 2015
1

Película: El señor de las moscas.

 

Ésta película da la cuenta cuenta acerca de un grupo de niños cuyo avión chocó en el océano pacífico cerca de una isla desierta. Los niños británicos tenían la edad de seis años a catorce años. Todos los adultos en el avión se murieron todos.
Los niños, que eran muy educados y de las familias adineradas con dinero, inicialmente se comportaron de una manera civilizada y trabajaban juntos. Eligieron un jefe, Ralph, uno de los chicos de mayor edad. Hicieron reglas. Encontraron una concha y la hicieron un parte de sus rituales. Si alguien quería hablar al grupo, necesitaría tener la concha. También si alguien soplaba la concha como una trompeta, los niños tenían que regresar al campo.
Pronto habría problemas. Otro niño, Jack, de la misma edad que como Ralph, tenía celosa estaba celoso, ya que quería quiso ser jefe del grupo. Jack y Ralph eran muy diferentes. Ralph era pensativo, y hablaba con confidencia pero no demasiada confidencia. Quiere Quería vivir con reglas, con civilización. Jack era fuerte, muy activo, pero menos pensativo. Era una cazadora y le gustaba crear peleas gustó hacer guerra. Pronto habían dos grupos, los que tenían eran leales a Jack y los que le eran tenían leales a Ralph. La rivalidad creció cuando Jack y sus seguidores no se cuidaron a la hoguera y el fuego se apagó. La hoguera era una señal para ellos en barcos o aviones, para que los niños podrían pudieran ser rescatados. Jack y Ralph argumentaron discutieron, y aparecio otro chico, se llamaba cerdito, porque era gordo, él estaba  del lado de Ralph. Jack le dio (a cerdito) una bofetada y rompió sus anteojos se rompieron los anteojos del niño. Los niños hicieron crearon una historia acerca de una bestia, y pronto casi todos, excepto Ralph, el cerdito, y otro chico se llamó su nombre era Simon, creyeron que había una bestia, y que necesitaron necesitaban a Jack protegerlos de ella.
La situación se deterioró rápidamente. El grupo de Jack salió se fue del campamento e hicieron otro cerca. Pintaron sus caras y sus pechos con sangre y barro, como guerreros. Simon, un intelectual niño de diez años, iba entre se adentró en el bosque y cuando regresó, los niños creían creyeron que Simon era la bestia y lo mataron con lanzas. Más tarde, también lo mataron el a cerdito cuando los trató de hablar con ellos sobre cómo querían vivir: con reglas como hombres civilizados o como salvajes. Le contestaron a él respondieron con una piedra pedrada en la cabeza.
La película terminó con los niños persiguiendo Ralph para matarlo. Mientras Ralph estaba corriendo, se cayó a los pies de un soldado británico. Otros soldados estaban en la playa, mirando sin creer a lo que estaban viendo. Los niños se habían convertido en...

May 5, 2015
1

Película: El señor de las moscas

Esta película da la cuenta(or: cuenta la historia) de un grupo de niños cuyo avión choco(better: cayó) en el océano pacífico cerca de una isla desierta. Los niños británicos tenían una edad de entre seis años a catorce años. Todos los adultos en el avión se murieron.
Los niños, que eran muy educados y de las familias "con dinero"(adineradas), inicialmente se comportaron de una manera civilizada y trabajaban juntos. Eligieron un jefe, Ralph, uno de los chicos de mayor edad. Hicieron reglas. Encontraron una concha y la hicieron un parte de sus rituales. Si alguien quería hablar al grupo, necesitaban tener la concha. También si alguien soplaba la concha como una trompeta, los niños necesitaban regresar al campamento.
Pronto hubo problemas. Otro niño, Jack, de la misma edad de/que Ralph, tenía celos a y quiso ser jefe del grupo. Jack y Ralph eran muy diferentes. Ralph era pensante y hablaba con seguridad/confianza pero no demasiado confiado/seguro. Quería vivir con reglas, con civilización. Jack era fuerte, muy activo y menos pensante. Era un a cazador a y empezó/inició una guerra. Pronto había dos grupos, los que tenían lealtad a Jack y los que tenían lealtad a Ralph. La rivalidad creció cuando Jack y sus seguidores no se cuidaron a la hoguera y el fuego se apagó. La hoguera era un señal de ellos para los barcos o aviones, para que los niños pudieran ser rescatados. Jack y Ralph argumentaron(better: pelearon) y otro chico, al que le decían (que era llamado/apodado) cerdito porque era gordo, estaba del lado de Ralph. Jack le da (a cerdito) una bofetada y se rompen los vidrios lentes (or: las gafas) del niño. Los niños inventaron una historia sobre una bestia, y pronto casi todos, excepto Ralph, el cerdito, y otro chico que se llamaba Simon, creyeron que había una bestia, y que necesitaban a Jack para protegerlos.
La situación se deterioró rápidamente. El grupo de Jack salió del campamento e hicieron otro, cerca. Pintaron sus caras y sus pechos con sangre y barro, como guerreros. Simon, un intelectual de diez años, iba entre por el bosque y cuando regresaba, los niños creyeron que Simon era la bestia y lo mataron con lanzas. Más tarde, también lo mataron a cerdito cuando los trató de hablar con ellos sobre como querían vivir: si con reglas como hombres civilizados o como salvajes. Le contestaron a él con(arrojando) una piedra en su cabeza.
La película termina con los niños persiguiendo a Ralph para matarlo. Mientras Ralph está corriendo, se cae a los pies de un soldado británico. Otros soldados que estaban en la playa, miran do sin poder creer a lo que estaban/están viendo. Los niños se habían convertido en (....)

 

¡Muy bien! Uno de mis libros favoritos de la infancia. También he visto la película, pero siempre me quedaré con el libro.

May 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!