Conor
Un poco sobre Irlanda Soy de Irlanda. Irlanda es una isla pequeña al lado de reinos unidos. Irlanda del norte está una parte de reinos unidos pero la republíca de irlanda es en la sur y tenemos independencia. Vivo en la republíca. Hace treinte años estaba mucha violencia en la Norte. Alguno gente quisieron ser parte de Reinos Unidos y otra gentes quisieron ser parte de republíca. Sin embargo, hay paz ahora. Vivo en un barrio fuera de la capital Dublin. Hace diez anos, la economica en Irlande estaba muy fuerte. Estabamos muy contento por que antes la gente estaban siempre estaban pobre. Yo pienso que los Irlandes son comícos y amables. Los Irlandes gustan beber las cervezas. Tenemos un problemo con alcohol. La mayoría del adultes beben demasiado. Hablémos inglés pero tenemos nuestro idioma 'Gaeilge' también. La mayoría del populacíon no pueden hablar Gaeilge pero aprendemos esta idioma en las escuelas.
May 5, 2015 7:26 PM
Corrections · 6

Un poco sobre Irlanda

Soy de Irlanda, Irlanda es ( para no repetir palabras) una isla pequeña al lado de reinos unidos Reino Unido. Irlanda del norte es en una parte de Reino Unido pero la República de Irlanda es en la sur y tenemos independencia. Vivo en la República. Hace treinte años estaba había mucha violencia en la Norte. Alguna gente quisieron ser parte de Reinos Unidos y otra gentes otros quisieron ser parte de República. Sin embargo, hay paz ahora.

Vivo en un barrio fuera de la capital Dublin. Hace diez años, la economica en Irlanda estaba muy fuerte. Estabamos muy contento porque antes la gente estaban siempre estaban pobre.

Yo pienso que los Irlandeses son comícos y amables. Los Irlandeses les gusta beber las cervezas. Tenemos un problema con el alcohol. La mayoría del adultos beben demasiado. Hablamos inglés pero tenemos nuestro idioma 'Gaeilge' también. La mayoría del populacíon de l población no pueden hablar Gaeilge pero aprendemos este idioma en las escuelas.

May 5, 2015

Un poco sobre Irlanda

Soy de Irlanda. Irlanda es una isla pequeña al lado de Reino Unido. Irlanda del norte forma parte de Reino Unido pero la República de irlanda está en el sur y somos independientes. Vivo en la Repúblíca. Hace treinte años había mucha violencia en el Norte. Alguna gente quiso ser parte de Reino Unido y otra gente quiso ser parte de la Repúblíca. Sin embargo, ahora hay paz.

Vivo en un barrio en las afueras de la capital de Dublin. Hace diez años, la economía en Irlanda estaba en crecimiento. Estamos muy contentos porque antes la gente tenía pocos recursos

Yo pienso que los Irlandes son divertidos y amables. A los irlandeses les gusta beber las cerveza. Tenemos un problema con el alcohol. La mayoría de los adultos beben demasiado. Hablamos inglés pero también tenemos nuestro idioma 'Gaeilge'. La mayoría de la población no habla Gaeilge pero aprendemos el idioma en las escuelas.

 

I made a correction but I'm not sure about this sentence:"Estabamos muy contento por que antes la gente estaban siempre estaban pobre." Were people happy because most of them were poor? Are people happy now because they were poor and they are not now? can you please tell me in order to get a better correction? 

May 5, 2015

Un poco sobre Irlanda

Soy de Irlanda, . Irlanda es una isla pequeña situada/ubicada/localizada al lado de Reinos Unidos. Irlanda del Norte es una parte de Reinos Unidos pero la República de Irlanda, es en la al sur, y tenemos independencia es independiente. Vivo en la república. Hace treinta años estaba había mucha violencia en el norte. Alguno Parte de la gente quiso ser parte de Reinos Unidos y otra gentes quiso ser/formar parte de la República. Ahora, sin embargo, hay paz ahora


Vivo en un barrio fuera en las afueras de la capital, Dublin. Hace diez años, la economía en Irlanda estaba muy fuerte. Estábamos muy contentos porque antes la gente estaban era siempre estaban pobre.

Yo pienso que los irlandes son cómicos y amables. A los irlandes les gustan beber las cervezas. Tenemos un problema con el alcohol. La mayoría de adultos beben demasiado. Hablamos inglés pero tenemos nuestro propio idioma también, el Gaeilge también. Aunque la mayoría de la población no pueden hablar Gaeilge, pero aprendemos este idioma en las escuelas.

May 5, 2015

Un poco sobre Irlanda

Soy de Irlanda. Irlanda es una isla pequeña isla al lado de reinos unidos. Irlanda del norte está una parte del reinos unidos pero la republíca de irlanda es en la el sur y tenemos independencia. Vivo en la republíca. Hace treinte años estaba habìa mucha violencia en la el Norte. Algunas gente personas quisieron ser parte del Reinos Unidos y otras gentes personas quisieron ser parte de la republíca. Sin embargo, hay paz ahora.

Vivo en un barrio fuera de la capital Dublin. Hace diez años, la economica en Irlanda era muy fuerte. Estabamos muy contentos porque antes la gente estaban siempre estaban pobre.

Yo pienso que los Irlandes somos comícos y amables. A los Irlandes nos gustan beber las cervezas. Tenemos un problemo con alcohol. La mayoría del adultos beben demasiado. Hablamos inglés pero tenemos nuestro idioma 'Gaeilge' también. La mayoría del populacíon la gente no pueden hablar Gaeilge pero aprendemos este idioma en las escuelas.

May 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!