Steven Olson
Palabras Favoritas Después de algunos intentos anteriores en mi vida, ahora estoy muy comprometido con adquirir fluidez en español. Como aprendo vocabulario nuevo, estoy impresionado lo hermoso algunas palabras en español son. Tiene una palabra favorita en español? Tal vez mi favorita hasta la fecha es "sonrisa"--una palabra que suena como "sunrise" en Inglés. También, me encanta la palabra "temporada." Esta palabra recuerda aquellos de nosotros que hablan Inglés de la naturaleza paso del tiempo. Las estaciones del año, como la vida, son temporales. Español es una idioma muy hermosa y maravillosamente descriptivo.
May 5, 2015 9:48 PM
Corrections · 6
http://www.italki.com/discussion/73597
May 6, 2015

Palabras Favoritas

Después de algunos intentos anteriores en mi vida, ahora estoy muy comprometido con adquirir fluidez en español. Como aprendo vocabulario nuevo, estoy impresionado de (estar impresionado de+whatever) lo hermoso que son (more natural in this way) algunas palabras en español son. Tiene una palabra favorita en español? Tal vez mi favorita hasta la fecha es "sonrisa"--una palabra que suena como "sunrise" en Inglés. También, me encanta la palabra "temporada." Esta palabra me recuerda a (recordar a+whoever, whatever) aquellos de nosotros que hablan inglés de la naturaleza y del paso del tiempo (I don't know exactly what you meant, it doesn't completely make sense). Las estaciones del año, como la vida, son temporales. El español (most of the cases the noun needs the article at the beginning of the sentence) es una idioma muy hermosoa (irregular male idioma) y maravillosamente descriptivo.

 

I'm happy to read your passion for my language, I suppose one of my favorite words in Spanish is libelula and I also like acordeón.

I leave you some resources I''ve created to learn Spanish, I find them interesting and useful, I hope you too.

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.pinterest.com/reyes137/

May 6, 2015

Palabras Favoritas

Después de algunos intentos anteriores en mi vida, ahora estoy muy comprometido en adquirir fluidez en español. Como aprendo vocabulario nuevo, estoy impresionado de lo hermosas que son algunas palabras en español. ¿Tienen alguna palabra favorita en español? Tal vez mi favorita hasta la fecha sea "sonrisa"--una palabra que suena como "sunrise" en Inglés. También, me encanta la palabra "temporada." Esta palabra nos recuerda a aquellos de nosotros que hablamos inglés el paso del tiempo. Las estaciones del año, como la vida, son temporales. El español es una idioma muy hermoso y maravillosamente descriptivo.

May 6, 2015

Palabras favoritas

Después de algunos intentos anteriores en mi vida, ahora estoy muy comprometido con adquirir fluidez en español. Como aprendo vocabulario nuevo, estoy impresionado de lo hermosas que son algunas palabras en español. ¿Tiene una palabra favorita en español? Tal vez mi favorita hasta la fecha es "sonrisa"--una palabra que suena como "sunrise" en inglés. También, me encanta la palabra "temporada." Esta palabra nos recuerda a aquellos que hablamos inglés sobre el paso del tiempo en la naturaleza.  Las estaciones del año, como la vida, son temporales. El español es un a idioma muy hermoso y maravillosamente descriptivo.

 

¡Muy bien! Cada que escucho la palabra "sunrise" sonrío.

May 5, 2015

Mis palabras favoritas

Después de algunos intentos anteriores en mi vida, ahora estoy muy comprometido con adquirir fluidez en español. Como aprendo vocabulario nuevo, estoy impresionado de lo hermoso que son algunas palabras en español . ¿Tienes alguna palabra favorita en español? Tal vez mi palabra favorita hasta la fecha es "sonrisa"--una palabra que suena como "sunrise" en Inglés. También, me encanta la palabra "temporada." Esta palabra nos  recuerda a algunos de nosotros que hablamos Inglés, la naturaleza y el paso del tiempo. Las estaciones del año, como la vida, son temporales. El español es un idioma muy hermoso y maravillosamente descriptivo.

May 5, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!