Tim S
Mi salón de fama de la música https://www.youtube.com/watch?v=pm6aI1KKX-k Desde cerca 2006, he estado acumulando archivos de música para llenar mi biblioteca de iTunes (o sea para llenar mi iPod). Incluso compraba CDs de música cuando hubo un álbum/un artista/una banda que me gustó mucho. Pero ahora estamos en 2015 y la tecnología se ha mejorado. Hoy en día, existen servicios que transmiten la música. Oyentes y amantes de la música no tienen que ser dueño de los archivos de audio para escucharlos. Con esta evolución, ya noto que mis hábitos han cambiado. En lugar de descargar la música y administrar una biblioteca de archivos de audio en iTunes, uso aplicaciones como Spotify, Pandora o TuneIn Radio, o sitios web como YouTube. Qué me gusta es que a través de estes caminos, es muy fácil probar la música nueva. Si no te gusta, simplemente borrarla y seguir buscando. Es tán sencillo compilar playlists para reflejar tu humor o circunstancias, o recordar un tiempo - el enero, o la primeravera etc. Como consecuencia, ya no escucho mucho la música de mi biblioteca de iTunes ni mis CDs. Últimamente, he empezado a conmemorar estas canciones y álbumes. Entre otras cosas, qué he hecho incluye: 1. Hacer un playlist de los álbumes que me han gustado más en mi vida 2006-2014. 2. Hacer un playlist de las canciones las que amo pero que no pertenecen a un álbum que amo. 3. Escoger mis álbumes favoritos (uno por uno) para poner en mi coche - es como iniciar a un los álbumes en un salón de fama! Uno de los álbumes primeros ha sido Team Sleep (2005) de la banda Team Sleep. Este álbum siempre me hace pensar en mi amigo Marcus - hoy en día, él es una mitad de la banda Collarbones https://www.facebook.com/collarbonesband. Me enteró de Team Sleep cuando yo estaba empezando a descubrir la música alternativa. Era 2006 y era la época del colegio - estabamos en la clase 10. Además, me hace pensar en Natalie Portman ya que tenían una canción llamada "Natalie Portman" (no es en el álbum) y ella me gusta mucho por ser una actriz muy talentosa y bella. También, compartimos el cumpleaños (ella tiene exactamente 10 años más que yo)! Más que nada, escuchar Team Sleep de nuevo me ha recordado de qué tan buena es la banda. En un mundo que se está cambiando en una velocidad increíble, creo que ir un poco más lento para reflexionar sobre la música de mi vida es una muy buena idea!
May 6, 2015 1:28 AM
Corrections · 3

Mi salón de fama de la música

https://www.youtube.com/watch?v=pm6aI1KKX-k

Desde cerca 2006, he estado acumulando archivos de música para llenar mi biblioteca de iTunes (o sea para llenar mi iPod). Incluso compraba CDs de música cuando hubo un álbum/un artista/una banda que me gustó mucho.

Pero ahora estamos en 2015 y la tecnología se ha mejorado. Hoy en día, existen servicios que transmiten la música. Oyentes y amantes de la música no tienen que ser dueños de los archivos de audio para escucharlos. Con esta evolución, ya noto que mis hábitos han cambiado. En lugar de descargar la música y administrar una biblioteca de archivos de audio en iTunes, uso aplicaciones como Spotify, Pandora o TuneIn Radio, o sitios web como YouTube.

Lo qué me gusta es que a través de estos caminos (sitios), es muy fácil probar la música nueva. Si no te gusta, simplemente la borras rla y segues ir buscando. Es tán sencillo compilar playlists para reflejar tu humor, o circunstancias o recordar un tiempo (el mes de enero, o la primeravera etc).

Como consecuencia, ya no escucho mucho la música de mi biblioteca de iTunes ni mis CDs. Últimamente, he empezado a conmemorar estas canciones y álbumes. Entre otras cosas, qué he hecho incluye:

1. Hacer un playlist de los álbumes que me han gustado más en mi vida 2006-2014.
2. Hacer un playlist de las canciones las que amo pero que no pertenecen a un álbum que amo.
3. Escoger mis álbumes favoritos (uno por uno) para poner en mi coche - es como iniciar uno de a un los álbunes en un salón de fama!

Uno de los primeros albumes álbumes primeros ha sido Team Sleep (2005) de la banda Team Sleep. Este álbum siempre me hace pensar en mi amigo Marcus - hoy en día, él es una mitad de la banda Collarbones https://www.facebook.com/collarbonesband. Me enteró de Team Sleep cuando yo estaba empezando a descubrir la música alternativa. Era 2006 y era la época del colegio - estabamos en la clase 10. Además, me hace pensar en Natalie Portman ya que tenían una canción llamada "Natalie Portman" (no es en el álbum) y ella me gusta mucho por ser una actriz muy talentosa y bella. También, compartimos el cumpleaños (ella tiene exactamente 10 años más que yo)!

Más que nada, escuchar Team Sleep de nuevo me ha recordado de qué tan buena es la banda. En un mundo que se está cambiando en una velocidad increíble, creo que ir un poco más lento para reflexionar sobre la música de mi vida es una muy buena idea!

 

Eres muy bueno con el español

Saludos

May 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!