annie
Introducción personal Hola, soy Ana y yo voy a ser la maestra de español de su hijo el próximo año. He disfrutado muchísimo, este año, enseñar a los estudiantes de doble inmersión, y anticipo otro año exitoso con la segunda ola de estudiantes bilingües. En mi clase, combinamos la lectura con la gramática para que los estudiantes mejoren sus habilidades de leer, hablar, escribir y comprender el español. Conectamos nuestro aprendizaje a las otras materias para ampliar nuestro vocabulario y, también, para reforzar esos conceptos complejos. Muchísimas gracias por venir a conocernos, y por favor, no duden en presentarse o hacerme preguntas después de la presentación.
May 6, 2015 1:47 AM
Corrections · 4

Introducción personal

Hola, soy Ana y yo voy a ser la maestra de español de su hijo el próximo año. He disfrutado muchísimo, este año, enseñandor a los estudiantes de doble inmersión, y anticipo otro año exitoso con la segunda ola de estudiantes bilingües. En mi clase, combinamos la lectura con la gramática para que los estudiantes mejoren sus habilidades lectora de leer, oral hablar, escrita escribir y de compresión comprender del español (better in this way). Conectamos nuestro aprendizaje con a las otras materias para ampliar nuestro vocabulario y, también, para reforzar esos conceptos complejos. Muchísimas gracias por venir a conocernos, y por favor, no duden en presentarse o hacerme preguntas después de la presentación.

 

Hola Annie, I'm an English teacher for childre, so I suppose we have something in common, our profession is beautiful. I leave you some resoures I've created to learn Spanish, I hope you find them interesting.

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141?fref=photo

https://www.pinterest.com/reyes137/

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

May 6, 2015

Introducción personal

Hola, soy Ana y yo voy a ser la maestra de español de su hijo el próximo año. Este año he He disfrutado muchísimo, este año, de enseñar a los estudiantes de doble inmersión, y anticipo otro año exitoso con la segunda ola de estudiantes bilingües. En mi clase, combinamos la lectura con la gramática para que los estudiantes mejoren sus habilidades de leer, hablar, escribir y comprender el español. Conectamos nuestro aprendizaje a las otras materias para ampliar nuestro vocabulario y, también para reforzar esos conceptos complejos. Muchísimas gracias por venir a conocernos, y por favor, no duden en presentarse o hacerme preguntas después de la presentación.

May 6, 2015

Introducción Presentación personal

Hola, soy me llamo Ana y yo voy a ser la maestra de español de su hijo el próximo año. Durante este año he disfrutado muchísimo, este año, enseñando a los estudiantes de doble inmersión, y anticipo otro año exitoso con la el segundo ola grupo de estudiantes bilingües. En mi clase, combinamos la lectura con la gramática para que los estudiantes mejoren sus habilidades  de para leer, hablar, escribir y comprender el español. Conectamos nuestro aprendizaje a con las otras materias para ampliar nuestro vocabulario y, también, para reforzar esos conceptos complejos. Muchísimas gracias por venir a conocernos, y por favor, no duden en presentarse o hacerme preguntas después de la presentación.

May 6, 2015

Introducción personal

Hola, soy Ana y (yo) voy a ser la maestra de español de su hijo el próximo año. Este año he disfrutado muchísimo, este año, enseñar a los estudiantes de doble inmersión, y anticipo otro año exitoso con la segunda ola de estudiantes bilingües. En mi clase, combinamos la lectura con la gramática para que los estudiantes mejoren sus habilidades de leer, hablar, escribir y comprender el español. Conectamos nuestro aprendizaje a las otras materias para ampliar nuestro vocabulario y, también, para reforzar esos conceptos complejos. Muchísimas gracias por venir a conocernos, y por favor, no duden en presentarse o hacerme preguntas después de la presentación.

May 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!