Shari
Mi progreso y felice cinco de mayo a todas amigos mexicanos Hola de nuevo amigos, Hoy es un buen día. Encontré a mi compañero de idioma como siempre pero este tiempo no es necesito para él escribirme los mensajes por todas. Entiendé tal vez cinquenta por ciento de nuestro conversación bien. Eso es un grande mejora. Felicitaciones para mi y especialmente mis amigos de italki. Después había comenzado llevar mis auricolares comenzé entender mucho mejor. Este noche descubrí un otro sito web YABLA. Es fácil aprender con los vidéos cortos y con subtitulos. Tenga una buena semana. Gracias por todas. Shari
May 6, 2015 6:45 AM
Corrections · 5
1

Mi progreso y feliz cinco de mayo a todos mis amigos mexicanos

Hola de nuevo amigos,
Hoy es un buen día. Encontré a mi compañero de idioma como siempre pero este tiempo no es el que le dedico a necesito para él él, es  para escribir los mensajes por todos. Entendí bien un tal vez cinquenta por ciento de nuestro conversación bien. Eso es una grande mejora. Felicitaciones para mi y especialmente para mis amigos de italki. Después había comenzado de comenzar a llevar mis auricolares comencé entender mucho mejor. 

Este noche descubrí un otro sito web YABLA. Es fácil aprender con los vidéos cortos y con subtitulos.
Tenga una buena semana.
Gracias por todo.
Shari

May 6, 2015

Mi progreso y felice cinco de mayo a todas amigos mexicanos

Hola de nuevo amigos,
Hoy es un buen día. Encontré a mi compañero de idioma como siempre pero este tiempo no es necesito para él escribirme los mensajes por todas. Entiendé tal vez cinquenta por ciento de nuestro conversación bien. Eso es un grande mejora. Felicitaciones para mi y especialmente mis amigos de italki. Después había comenzado llevar mis auricolares comenzé entender mucho mejor.
Este noche descubrí un otro sito web YABLA. Es fácil aprender con los vidéos cortos y con subtitulos.
Tenga una buena semana.
Gracias por todas.
Shari

Buen trabajo.

 

Mi progreso y feliz cinco de mayo a todos mis amigos mexicanos

 

Hola de nuevo amigos,
Hoy es un buen día para mí, estuve hablando con mi compañero de intercambio de idioma como siempre, pero esta vez, no fue necesario que me escribiese mensajes todo el tiempo. Quizás entendí un cincuenta por ciento de nuestra conversación, esto es una mejora muy grande para mí (esto es un avance muy grande para mí), felicito a mis amigos de italki y a mí misma (doy las gracias a mis amigos de italki y me felicito por mi esfuerzo). Desde que comencé a utilizar los auriculares, entiendo mucho mejor las conversaciones. Esta noche, descubrí otra web, YABLA, donde puedes aprender con videos cortos subtitulados (en ella puedes aprender con sus videos cortos y subtitulados).
Tened (vosotros) una buena semana (buena semana para todos).
Gracias por todo.


Tened una buena semana. Cuando hablas Te refieres a "vosotros"  no sería correcto decir "tener una buena semana".

Te voy a dar mi opinión, igual no es la mejor pero espero que te ayude. Creo que no deberías utilizar tanto el traductor, y deberías buscar las traducciones en contexto (frases o expresiones en canciones, videos, series tv, etc), esta página igual puede ayudarte en eso:


http://context.reverso.net/traduccion/


y para el vocabulario:  http://www.wordreference.com/es/


intenta aprender pocas palabras o expresiones nuevas a la semana, no aprendas palabras sueltas, intenta ponerlas en una frase, y luego debes repetirlas mucho, para que sea natural su uso. poco a poco, eso para verbos, adjetivos, conectors, etc....poco a poco, ya verás como tu cerebro luego al escuchar las identifica. Es mejor que intentes ver muchas veces 10 minutos de una película o serie y que aprendas cosas que una película entera. Si vas a ver películas, mi consejo es que veas una que hayas visto,  así tendrás una idea de los diálogos. Con subtítulos en español y en español por supuesto.


Saludos y suerte.


 

May 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!