Chris
El entorno es cambiato No es una novedad que el entorno es cambiado ,en todo el mundo estan guerras , y viajar ya no es seguro . Però estan tambien otras cosas inexplicables por ejemplo por que es necesario hacer carreras de galgo cuando se sabe que cuando estos perros se hacen viejos y no pueden correr los matan , y por cosa es util la corrida , es un espectaculo ,però es necesario usar animales por el espectaculo? In mi pais es muy popular la caza se cazan ciervos , corzos, montes y tambien pajaros , però no por comer però solo por deporte Para mi no es una cosa correcta.
May 6, 2015 1:13 PM
Corrections · 4

El entorno es cambiante

No es una novedad que el entorno es cambiando, en todo el mundo estan hay guerras , y viajar ya no es seguro . Pero están tambien otras cosas inexplicables, por ejemplo, porque es necesario hacer carreras de galgos, cuando se sabe que cuando estos perros se hacen viejos y ya no pueden correr, los matan, y la corrida es útil solo por una cosa, es un espectáculo, pero ¿es necesario usar animales por el espectáculo?
En mi pais es muy popular la caza, se cazan ciervos , corzos, montes y también pájaros, pero no para comer, però solo por deporte.
No es una cosa correcta, para mí.

 

¡Bien! Concuerdo contigo. No soy vegano/vegetariano, me gusta comer carne, aunque no apoyo las muertes crueles o por entretenimiento.

May 6, 2015

El entorno es cambiando

No es una novedad que el entorno esta cambiando ,en todo el mundo estan hay guerras , y viajar ya no es seguro . Pero estan hay tambien otras cosas inexplicables ; por ejemplo , por que es necesario hacer carreras de "galgo"( no estoy seguro que es eso),  cuando se sabe que cuando estos perros se hacen viejos y no pueden correr, los matan , y por una cosa es util la corrida , es un espectaculo ,pero es necesario usar animales para  el espectaculo?
En mi  pais es muy popular la caza se cazan ciervos , corzos, montes y tambien pajaros , però no para comer , solo por deporte
Para mi , esto no es una cosa correcto.

May 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!