Xolani Kacela
Tarea sobre el muro de Berlin La guerra fria era una posicion entre los paises Oriental y Occidente, o Los Estados Unidos y La Union Sovietica. Los ambos gobiernos mantenian grandes ejercitos y muchas armas como un amenaza a cada otra. Ellos no usaban las armas en realidad, solamente las acumularon y ganaron mucho dinero que podrian tener usados por las ciudadanos. La cortina hierro estaba una cubierta imaginario de La Union Sovietica. En mi pais, hay muchos soldados, armos, y una tienda (pared) de mucha del teritorio al lado de la frontera de Mexico. A la frontera de Canada, no hay tal cosa. Pero, ambas fronteras tienen estaciones para chequear los documentos por las visitantes , trabajadores, y otros quienes tienen que cruzar la frontera. En Alaska, cual es 6 minutos de Ruso por avion militar, hay muchos basos para proteger la frontera del norte extremo. Para que cruzar la frontera sin problemas, hay que tener documentos legales; usualmente, una pasaporte o tarjeta viaje unicamente del gobierno. Otras paises que han sido separados debido a guerras incluyen, por ejemplo, Israel y Gaza; Los Estados Unidos y Mexico; la isla Hispanola, lo cual contiene La Republica Dominicana y Hayti; y mas recientemente, Sudan y Sudan del Sur. En esos paises, los ciudadanos tienen que decidir lo cual pais que quieran vivir (eso es, el cual lado para vivir si tengan la oportunidad). Muchas veces, ellos dejan sus familias, amigos, costumbres, y todas familiares. En realided, las guerras resultado en una inmigracion forzada. Gracias!
May 6, 2015 1:14 PM
Corrections · 1

Tarea sobre el muro de Berlin

La guerra fría era una oposición entre los paises Orientales y de Occidente, o Los Estados Unidos y La Union Sovietica. Los Ambos gobiernos mantenian grandes ejercitos y muchas armas como una amenaza a cada de una a la otra. Ellos no usaban las armas en realidad, solamente las acumularon y ganaron mucho dinero que podrian tener haber usados por las ciudadanos para la cuidadanía. La cortina de hierro estaba una cubierta imaginaria de La Union Sovietica.

En mi pais, hay muchos soldados, armos(???), y una tienda (pared) de mucho del territorio al lado de la frontera de con Mexico. A En la frontera de con Canada, no hay tal cosa. Pero, ambas fronteras tienen estaciones para chequear los documentos por las de los visitantes , trabajadores, y otros quienes tienen que cruzar la frontera. En Alaska, cual es que está a 6 minutos de Ruso Rusia por avion militar, hay muchos basos para proteger la frontera del norte extremo. Para que cruzar la frontera sin problemas, hay que tener documentos legales; usualmente, una un pasaporte o tarjeta de viaje unicamente del gobierno.

Otras paises que han sido separados debido a guerras que incluyen, por ejemplo, Israel y Gaza; Los Estados Unidos y Mexico; la isla Hispanola, lo cual contiene La Republica Dominicana y Hayti; y mas recientemente, Sudan y Sudan del Sur. En esos paises, los ciudadanos tienen que decidir lo a cual pais que quieren vivir (eso es, el cual lado para desean vivir si tengan tienen la oportunidad). Muchas veces, ellos dejan a sus familias, amigos, costumbres, y todos sus familiares. En realided, las guerras es resultado en una inmigracion forzada.

Gracias!

May 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!