Tony
El estado de Texas se ha vuelto loco Operación Jade Timón 15: destruir Jesús! La población conservadora de Texas, el estado donde reside George W. Bush, cree que el Presidente Obama tiene un plan secreto (“Operación Jade Timón 15”) de invadir a Texas y a los otros estados del suroeste de Estados Unidos. Se supone que el propósito de Obama es declarar la ley marcial y establecer su autoridad en un nuevo tipo de Estado Liberal con el fin último de destruir a Jesús. El 2 de mayo de 2015, el gobernador actual de Texas, Greg Abbott, confirmó que él cree en la realidad de este plan y mandó que la Guardia Estatal de Texas vigile los juegos militares del ejército de Estados Unidos en el suroeste. El chiflado actor y artista marcial, Chuck Norris, respalda las medidas del gobernador para proteger a Texas de una invasión obamiana.
May 6, 2015 1:38 PM
Corrections · 13
1

El estado de Texas se ha vuelto loco (REVISADO)

 

Operación Jade Timón 15: ¡destruir a Jesús!

 

La población conservadora de Texas, el estado donde reside George W. Bush, cree que el presidente (en español normalmente escribimos los cargos con minúscula) Obama tiene un plan secreto (“Operación Jade Timón 15”) para invadir Texas y los otros estados del suroeste de Estados Unidos. Se supone que el propósito de Obama es declarar la ley marcial y establecer su autoridad en un nuevo tipo de Estado Liberal con el fin último de destruir a Jesús. El 2 de mayo de 2015 el gobernador actual de Texas, Greg Abbott, confirmó que (él) cree que este plan es real y ordenó que la Guardia Estatal de Texas vigilara los juegos militares (simulacros de guerra) del ejército de Estados Unidos en el suroeste. El chiflado actor y artista marcial Chuck Norris (sin comas) respalda las medidas del gobernador para proteger (a) (mejor sin "a". Normalmente no lo usamos con lugares) Texas de una invasión obamiana (muy bien la minúscula), pero es difícil entender por qué movilizan a la Guardia Estatal de Texas teniendo a Chuck Norris de su lado.

 

¡Genial! ^.^

May 7, 2015

<em>El estado de Texas se ha vuelto loco</em>

<em>Operación Jade Timón 15: ¡destruir Jesús! </em>

<em>La población conservadora de Texas, el estado donde reside George W. Bush, cree que el Presidente Obama tiene un plan secreto (“Operación Jade Timón 15”) de invadir a Texas y a los otros estados del suroeste de Estados Unidos. Se supone que el propósito de Obama es declarar la ley marcial y establecer su autoridad en un nuevo tipo de Estado Liberal con el fin último de destruir a Jesús. El 2 de mayo de 2015, el gobernador actual de Texas, Greg Abbott, confirmó que él cree en la realidad de este plan y mandó que la Guardia Estatal de Texas vigile vigilara los juegos militares del ejército de Estados Unidos en el suroeste. El chiflado actor y artista marcial, Chuck Norris, respalda las medidas del gobernador para proteger a Texas de una invasión 'obamiana'. (los dos verbos anteriores van en pasado simple, por tanto el verbo de la oración subordinada irá en imperfecto de subjuntivo. Además es una orden. En otros casos con expresiones que expresan sugerencia, consejo o súplicas también se usa esta estructura. Ejemplo: Estuve hablando con Tomás y sugirió que hiciéramos una reunión)

</em>Casi perfecto, Tony.
No entiendo por qué movilizan a la guardia nacional teniendo a Chuck Norris de su lado...
https://www.youtube.com/watch?v=q9vsCaRi3ms

May 6, 2015

El estado de Texas se ha vuelto loco

Operación Jade Timón 15: Destruir Jesús!

La población conservadora de Texas, el estado donde reside George W. Bush, cree que el presidente Obama tiene un plan secreto (“Operación Jade Timón 15”) de invadir a Texas y a los otros estados del suroeste de Estados Unidos. Se supone que el propósito de Obama es declarar la ley marcial y establecer su autoridad en un nuevo tipo de Estado Liberal con el fin último de destruir a Jesús. El 2 de mayo de 2015, el gobernador actual de Texas, Greg Abbott, confirmó que él cree en la realidad de este plan y mandó que la Guardia Estatal de Texas vigile los juegos militares del ejército de Estados Unidos en el suroeste. El chiflado actor y artista marcial, Chuck Norris, respalda las medidas del gobernador para proteger a Texas de una invasión obamiana.

May 7, 2015

Marvellous piece of writting Tony! Good style! Though, with Miguel correction it would be perfect. Referring specifically to content, It seems that there are people willing to believe the unbelievable in order to take up arms.

 

¡Que mezcla de despropósitos!

 

May 6, 2015

El estado de Texas se ha vuelto loco

Operación Jade Timón 15: destruir Jesús!

La población conservadora de Texas, el estado donde reside George W. Bush, cree que el Presidente Obama tiene un plan secreto (“Operación Jade Timón 15”) de invadir a Texas y a los otros estados del suroeste de Estados Unidos. Se supone que el propósito de Obama es declarar la ley marcial y establecer su autoridad en un nuevo tipo de Estado Liberal con el fin último de destruir a Jesús. El 2 de mayo de 2015, el gobernador actual de Texas, Greg Abbott, confirmó que él cree en la realidad de este plan y mandó que la Guardia Estatal de Texas vigile los juegos militares del ejército de Estados Unidos en el suroeste. El chiflado actor y artista marcial, Chuck Norris, respalda las medidas del gobernador para proteger a Texas de una invasión Obamiana.

 

--------------------------------------------------------------

Excelente, no encontré ningún error, pude leer el texto sin ningún problema.

 

May 6, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!