Dan Christie
Croatia Croacia es quizás el mas conocían para su más de 5.000 km de línea costera, haciéndolo lo más endentado en el mediterráneo. Pero muchas de las pequeñas islas del país y las ciudades costeras tienden a quedar eclipsados por el grande destinos turísticos como Dubrovnik, donde las ciudades paredes han servido como los sitios para filmar King’s Landing en el televisión series popular, Game of Thrones. Los viajeros dispuesto a salir Hollywood atrás, sin embargo, va a encontrar antiguos asentamientos piratas, ricas tierras de mármol, una región de vino, excursionismo que es vale la pena y agujeros secretos de natación.
May 6, 2015 7:36 PM
Corrections · 4
1

Croacia

Croacia es quizás el más conocida por conocían para tener más de 5.000 km de línea costera, haciéndolo la más interesante endentado en el mediterráneo. Sin embargo, Pero muchas de las pequeñas islas del país y las ciudades costeras tienden a quedar eclipsadas por el grande destinos turísticos como Dubrovnik, donde las ciudades paredes han servido como los sitios para filmar King’s Landing, en una de las series de  en el televisión más populares series popular, Game of Thrones. Los viajeros que estan dispuesto a salir de Hollywood atrás, sin embargo, va a encontrar antiguos asentamientos piratas, ricas tierras de mármol, una región de vino, excursionismo que es vale la pena y lagos agujeros secretos para de natación.

May 6, 2015
1

Croatia

Croacia es quizás el país más conocido por sus más de 5.000 km de línea costera, haciéndolo el país más endentado en el Mediterráneo, pero muchas de las pequeñas islas del país y las ciudades costeras tienden a quedar eclipsados por grandes destinos turísticos, como Dubrovnik, donde las murallas de la ciudad han servido como sitios para filmar King’s Landing o series populares de televisión como Game of Thrones. Los viajeros dispuesto a salir y dejar atrás lo visto en Hollywood, sin embargo, van a encontrar antiguos asentamientos piratas, tierras ricas en rocas calizas, una región del vino, excursiones que valen la pena y rincones secretos de natación.

May 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!