Tony
Twain con respecto a la política El famoso autor Mark Twain dijo una vez, "Es imprescindible que los políticos y los pañales se cambien a menudo, y por el mismo motivo." ¿Estáis de acuerdo?
May 6, 2015 7:53 PM
Corrections · 10

Twain con respecto a la política

El famoso autor Mark Twain dijo una vez, "Es imprescindible que los políticos y los pañales se cambien a menudo, y por el mismo motivo." ¿Estáis de acuerdo?

 

Quizás la traducción podría ser: "Los políticos y los pañales deben de cambiarse a menudo, por el mismo motivo" Anyway It is just my opinion :)

You are a great Spanish speaker.

May 7, 2015

Twain con respecto a la política

El famoso autor Mark Twain dijo una vez: "Es imprescindible que los políticos y los pañales se cambien a menudo, y por el mismo motivo". ¿Estáis de acuerdo?

May 6, 2015
What a clever quote!
May 10, 2015
En Perú nunca preguntaríamos: ¿estais de acuerdo? mas bien diriamos ¿que dicen? ó ¿estan de acuerdo? el "estais" o el "vosotros" es usual en España solo para conocimiento :)
May 9, 2015
Totalmente de acuerdo. Los políticos forman parte de lo peor de la sociedad, apestan a mierda. Si son necesarios es mejor cambiarlos a menudo para que no nos pudran a todos. Durante 40 años, desde el final de la Segunda Guerra Mundial, Italia no tuvo un gobierno que durara más de algunas semanas y en ese periodo se convirtió en una potencia mundial. Esto me hace dudar de que sean necesarios.
May 7, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!