Dan Christie
Michigan Michigan, un estado en el norte de los estados unidos, fue donde nací hace muchos años. Es un estado muy bonito, con cinco lagos grandes en su costera, y muchos lagos mas pequenos en el interior. Tiene dos partes del estado, la superior e inferior península. La península inferior es en forma de una mano, o mitón. Es donde muchas de las personas viven. Hay ciudades con mucha gente en la península inferior, como Detroit, Grand Rapids, y Ann Arbor, pero no hay ciudades tan grandes como Chicago, Nueva York, o la ciudad de México. Detroit tiene quizá 700.000 personas y la región alrededor de Detroit tiene tres, o quizás cuatro millones de personas. Más conocido en el mundo es la ciudad de Ann Arbor, para la universidad de Michigan, donde muchas jóvenes de todo el mundo estudian. Es solo 45 minutos por coche del centro de Detroit. La península inferior es muy plano, especialmente en el sur, pero hay más colinas en el norte. En ninguna parte está lejos de un pequeño lago. Muchas personas que tienen el dinero tiene un barco pequeño, y otros tienen una casa cerca de un lago. Los lagos más grandes que rodear la península inferior son Michigan y Huron. Hay otro grande lago, St. Clair, que no se llama un lago grande, pero es bastante grande y muchas personas que son ricos viven en la costera de este lago. La península superior no tiene mucha gente. Es un bosque con muchos animales incluyendo ciervos salvajes, osos, y animales más pequeños. No hay ningunas ciudades grandes. Es un lugar magnifica para campar y senderismo. En el norte, es lo más grande de los lagos: Superior. Es muy profundo y frio. Entre las dos penínsulas es una puente, se llama Mackinac, y hay una isla también se llama Mackinac. La isla es muy turística y no tiene coches, solo cabellos. Es famoso para su fudge. Ojala que esto no es demasiado aburrido. ¡Estoy tratando de crecer mi vocabulario!
May 6, 2015 9:52 PM
Corrections · 6
1

Michigan

Michigan, un estado en el norte de los Estados Unidos, fue donde nací hace muchos años. Es un estado muy bonito, con cinco lagos grandes en su costera costa, y muchos lagos más pequeños en el interior. Tiene dos partes del estado, la península superior e y la inferior península. La península inferior es en tiene forma de una mano, o mitón. Es donde muchas de las personas viven vive la mayoría. Hay ciudades con mucha gente muy pobladas en la península inferior, como Detroit, Grand Rapids y Ann Arbor, pero no hay ciudades tan grandes como Chicago, Nueva York o la ciudad de México. Detroit tiene quizá 700.000 personas y la región alrededor de Detroit tiene tres o, quizás cuatro millones de personas. La más conocida en el mundo es la ciudad de Ann Arbor, para por la universidad de Michigan, donde muchos jóvenes de todo el mundo estudian. Es solo 45 minutos por en coche del centro de Detroit. La península inferior es muy plana, especialmente en el sur, pero hay más colinas en el norte. En ninguna parte está lejos de un pequeño lago. Muchas personas que tienen el dinero tiene un barco pequeño, y otros tienen una casa cerca de un lago. Los lagos más grandes que rodean la península inferior son el Michigan y el Huron. Hay otro grande lago, el St. Clair, que no se llama un lago grande, pero es bastante grande y muchas personas que son ricas viven en la costera costa de este lago.
En la península superior no tiene vive mucha gente. Es un bosque con muchos animales, incluyendo ciervos salvajes, osos y animales más pequeños. No hay ningunas ciudades grandes. Es un lugar magnifico para acampar y hacer senderismo. En el norte, está el más grande de los lagos: el Superior. Es muy profundo y frío.
Entre las dos penínsulas es hay una puente, se llama Mackinac, y hay una isla también que se llama Mackinac. La isla es muy turística y no tiene coches, solo caballos. Es famoso para por su fudge.
Ojalá que esto no es sea demasiado aburrido. ¡Estoy tratando de hacer crecer mi vocabulario!

 

<em>Mis sugerencias en gris/azul. Los errores en tachado/rojo</em>

May 9, 2015
1

Michigan.

Michigan, un estado en el norte de los Estados Unidos, fue donde nací hace muchos años. Es un estado muy bonito, con cinco lagos grandes en su costera costa, y muchos lagos mas pequenos en el interior. El estado tiene dos partes del estado, la península superior e inferior península. La península inferior es tiene en la forma de una mano un guante, o mitón. Es, es ahí donde muchas de las personas viven. Hay ciudades con mucha gente población en la península inferior, como Detroit, Grand Rapids, y Ann Arbor, pero no hay ciudades tan grandes como Chicago, Nueva York, o la Ciudad de México. Detroit tiene quizá 700.000 personas y la región alrededor de Detroit tiene tres, o quizás cuatro millones de personas. Más conocido en el mundo es la ciudad de Ann Arbor, para la Universidad de Michigan, donde muchos jóvenes de todo el mundo estudian. Es solo Está a sólo 45 minutos por coche del centro de Detroit. La península inferior es muy plana, especialmente en el sur, pero hay más colinas en el norte. En niguna Ningun parte sitio está lejos de un pequeño lago. Muchas personas que tienen el dinero adineradas tienen un barco pequeño, y otros tienen una casa cerca de un lago. Los lagos más grandes que rodear rodean la península inferior son Michigan y Huron. Hay otro lago grande lago, St. Clair, que no se llama conoce como un lago grande, pero es bastante grande y muchas personas adineradas que son ricos viven en la costera costa de este lago.
La península superior no tiene mucha gente. Es un bosque con muchos animales incluyendo ciervos salvajes, osos, y animales más pequeños. No hay ningunas ciudades grandes. Es un lugar magnífico para campar acampar y para el senderismo. En el norte, es lo el más grande de los lagos: Superior. Es muy profundo y frio frío.
Entre las dos penínsulas es está una puente, se llama Mackinac, y hay una isla también se llama Mackinac. La isla es muy turística y no tiene hay coches, sólo solo cabellos caballos. Es famoso para su fudge por sus dulces de azúcar

Ojala Ojalá que esto no es sea demasiado aburrido. ¡Estoy tratando de crecer mi vocabulario!

May 6, 2015
1

Michigan

Michigan, un estado en el al (when you say north, south, west, etc you must use "al") norte de los estados unidos, fue donde nací hace muchos años. Es un estado muy bonito, con cinco lagos grandes en su costera, y muchos lagos màs pequenos en el interior. Tiene dos partes del estado, la peninsula superior e inferior península. La península inferior esta en forma de una mano, o mitón. Es donde muchas la mayoria de las personas viven. Hay ciudades con mucha gente en la península inferior, como Detroit, Grand Rapids, y Ann Arbor, pero no hay ciudades tan grandes como Chicago, Nueva York, o la ciudad de México. Detroit tiene quizá 700.000 personas y la región alrededor de Detroit tiene tres, o quizás cuatro millones de personas. La más conocida en el mundo es la ciudad de Ann Arbor, para por la universidad de Michigan, donde muchos jóvenes de todo el mundo estudian. Es A solo 45 minutos por en coche del centro de Detroit. La península inferior es muy plana, especialmente en el sur, pero hay más colinas en el norte. En ninguna parte lugar estás lejos de un pequeño lago. Muchas personas que tienen el dinero tienen un barco pequeño, y otros tienen una casa cerca de un lago. Los lagos más grandes que rodear en la península inferior son Michigan y Huron. Hay otro grande lago, St. Clair, que no se llama un lago grande lago, pero es bastante grande y muchas personas que son ricos viven en la costera orilla de este lago.
La península superior no tiene mucha gente. Es un bosque con muchos animales incluyendo ciervos salvajes, osos, y animales más pequeños. No hay ningunas ciudades grandes. Es un lugar magnifico para acampar y hacer senderismo. En el norte, esta los el más grande de los lagos: Superior. Es muy profundo y frio.
Entre las dos penínsulas es hay una puente, se llama Mackinac, y hay una isla también que se llama Mackinac. La isla es muy turística y no tiene coches, solo caballos. Es famoso para por su fudge.
Ojala que esto no es sea demasiado aburrido. ¡Estoy tratando de crecer expandir mi vocabulario!

 

Good job!

May 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!