John Ball
Un grupo de botanistas en la lluvia Hoy me encontré un grupo de botanistas y fuimos a hacer un sondeo sobre las flores silvestres en los campos y los bosques al sur de me ciudad natal. El tiempo era terrible; nunca dejó de llover durante tres horas. El sondeo fue un gran éxito y encontramos varias especies raras que non habían visto en la zona antes de hoy. Tengo doce reservas para mi charla sobre las flores silvestres durante los próximos cinco meses así que mañana voy a incluir las fotos en my charla. Esto sondeo provee una información valiosa para propósitos de planificación y ayuda a preservar el paisaje.
May 6, 2015 9:58 PM
Corrections · 4
1

Un grupo de botanistas botánicos en bajo la lluvia

Hoy me encontré con un grupo de botanistas botánicos y fuimos a hacer un sondeo sobre a las flores silvestres en los campos y los bosques al sur de mi ciudad natal. El tiempo era estuvo terrible; nunca no dejó de llover durante por tres horas. El sondeo fue un gran éxito y encontramos varias especies raras que non habíamos visto en la zona antes de hasta hoy.
Tengo doce reservas muestras para mi charla presentaciòn sobre las flores silvestres durante que dare en los próximos cinco meses, así que mañana voy a incluir las fotos en mi charla presentaciòn. Este sondeo provee una información valiosa para propósitos de planificación, y ayudar a preservar el paisaje ecosistema.

May 6, 2015
1

Un grupo de botanistas botánicos en bajo la lluvia

Hoy me encontré a un grupo de botanistas botánicos y fuimos a hacer un sondeo sobre de las flores silvestres en los campos y los bosques al sur de me ciudad natal. El tiempo era terrible; nunca no dejó de llover durante tres horas. El sondeo fue un gran éxito y encontramos varias especies raras que no  n habían visto en la zona antes de hoy.
Tengo doce reservas para mi charla sobre las flores silvestres durante los próximos cinco meses así que mañana voy a incluir las fotos en my mi charla.(<em>No está claro lo que quieres decir con esta frase</em>) Este sondeo provee una información valiosa para propósitos de planificación y ayuda a preservar el paisaje.

May 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!