Gabriela
El día de madre Este domingo es el día de madre. Mi madre vive demasiado lejo de donde vivo, por lo tanto no puedo verla en ese día. Pero voy a enviarle una carta y llamarla todavía. No la he visto como la navidad. La extraño mucho. Como no puedo ver a mi madre, voy al estado de Iowa para celebrar el día con la familia de mi novio. Vamos a salir el viernes después del trabajo y manejar toda la noche. El viaje tarda entre 7 y 8 horas. Me encanta visitar a su familia porque son muy divertidos y les gusta relajar, beber, y comer, como yo. A lo major vamos a asar una comida fuera, tomar unos tragos, y hablar de todo. Mi novio y yo vamos a traer a su madre algunas flores también.
May 6, 2015 10:23 PM
Corrections · 7
1

El día de la madre

Este domingo es el día de la madre. Mi madre vive demasiado lejos de donde vivo, por lo tanto no puedo ir a verla en ese día. Pero voy a enviarle una carta y llamarla todavía. No la he visto desde como la navidad. La extraño mucho. Como no puedo ver a mi madre, voy a ir al estado de Iowa para celebrar el día con la familia de mi novio.

Vamos a salir el viernes después del trabajo y manejaremos/conduciremos toda la noche. El viaje dura tarda entre 7 u y 8 horas. Me encanta visitar a su familia porque son muy divertidos y les gusta relajarse, beber, y comer, como yo. A lo mejor major vamos a hacer una barbacoa asar una comida fuera, beber tomar unos tragos, y hablar de todo. Mi novio y yo también vamos a llevar traer a su madre algunas flores también.

May 14, 2015
1

El día de la madre

Este domingo es el día de la madre. Mi madre vive demasiado lejos de donde vivo, por lo tanto no puedo verla en ese día. Pero voy a enviarle una carta y llamarla todavía. No la he visto como desde la Navidad. La extraño mucho. Como no puedo verla a mi madre, voy al estado de Iowa para celebrar el día con la familia de mi novio.

Vamos a salir el viernes después del trabajo y manejar/conducir toda la noche. El viaje tarda dura entre 7 y 8 horas. Me encanta visitar a su familia porque son muy divertidos y les gusta relajarse, beber, y comer, como yo a mi. A lo mejor vamos a asar una comida fuera*, tomar unos tragos, y hablar de todo. Mi novio y yo vamos a traer llevarle a su madre algunas flores también.

 

*Esta frase es rara, sería mejor algo como "A lo mejor hacemos un asado/una barbacoa"

May 6, 2015
1

El día de la madre

Este domingo es el día de la madre. Mi madre vive demasiado lejos de donde vivo, por lo tanto, no podré verla en ese día. Aún así voy a enviarle una carta y la/le llamaré. todavía. No la he visto como desde la navidad. La extraño mucho. Como no puedo ver a mi madre, voy(iré) al estado de Iowa para celebrar el día con la familia de mi novio.

Vamos a salir el viernes después del trabajo y manejaremos toda la noche. El viaje tarda entre 7 y 8 horas. Me encanta visitar a su familia porque son muy divertidos y les gusta relajarse, beber, y comer, como yo. A lo mejor vamos a hacer un asado afuera, tomar unos tragos, y hablar de todo. Mi novio y yo "vamos a llevarle"(or: llevaremos) a su madre algunas flores también.

 

Buen trabajo.

May 6, 2015
1

El día de la madre

Este domingo es el día de madre. Mi madre vive demasiado lejo de donde vivo, por lo tanto no puedo verla en ese día. Por eso, voy a enviarle una carta y a llamarla todavía. Llevo sin verla desde como la las pasadas navidades así que la extraño mucho. Como no puedo ver a mi madre, voy al estado de Iowa para celebrar ese día con la familia de mi novio.

Vamos a salir el viernes después del trabajo y manejar/conducir toda la noche. El viaje dura entre 7 u 8 horas. Me encanta visitar a su familia porque son muy divertidos y les gusta relajar, beber, y comer, como yo. A lo mejor vamos a asar una comida fuera, tomar unos tragos, y hablar de todo. Mi novio y yo vamos a llevarle a su madre unas flores también.

 

May 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!