Matthew
La tecnología en las aulas En mi puesto, trabajo con los estudiantes que van ser maestros para los niños. En sus aulas futuras, mis estudiantes van a tener mucha tecnología porque casi todas las aulas en el estado de Washington tienen computadoras o iPads. La tecnología en las aulas es buena y mala. Es buena porque tecnología es una parte de nuestras vidas todo el tiempo y los niños tienen que aprender cómo usarla. Es mala porque los alumnos necesitan hablar con otros humanos y no utilizan la tecnología por toda comunicación. Ahora, tengo que ayudar mis estudiantes (que van ser maestros) con la utilización de tecnología en sus aulas y a mis estudiantes les encanta su tecnología.
May 6, 2015 10:38 PM
Corrections · 6
1

La tecnología en las aulas

En mi puesto, trabajo con los estudiantes que van ser serán maestros para los niños. En sus aulas futuras, mis estudiantes van a tener tendrán mucha tecnología porque casi todas las aulas en el estado de Washington tienen computadoras o iPads. En las aulas, las tecnologías en las aulas es son buenas y malas. Es Son buenas porque éstas la tecnología es son una parte de nuestras vidas todo el tiempo y los niños tienen que aprender cómo usarlas. Es Son malas porque los alumnos necesitan hablar con otros humanos y no utilizan usarlas la tecnología como única vía de por toda comunicación. Ahora, tengo que ayudar a mis estudiantes (que van ser serán maestros) con la utilización de las tecnologías en sus aulas y a mis estudiantes les encanta su uso. su tecnología

May 7, 2015
1

La tecnología en las aulas

En mi puesto, trabajo con los estudiantes que van ser maestros para los niños. En sus aulas futuras, mis estudiantes van a tener mucha tecnología porque casi todas las aulas en el estado de Washington tienen computadoras o iPads. La tecnología en las aulas es buena y mala. Es buena porque la tecnología es una parte de nuestras vidas todo el tiempo y los niños tienen que aprender cómo usarla. Es mala porque los alumnos necesitan hablar con otros humanos y no utilizan utilizar la tecnología por para toda la comunicación. Ahora, tengo que ayudar a mis estudiantes (que van ser maestros) con la utilización el uso de la tecnología en sus aulas y a ellos (mis estudiantes), les encanta (su tecnología).

May 7, 2015
1

La tecnología en las aulas

En mi puesto, trabajo con los estudiantes que van ser maestros para los niños. En sus aulas futuras futuras aulas, mis estudiantes van a tener mucha tecnología porque casi todas las aulas en el estado de Washington tienen computadoras o iPads. La tecnología en las aulas es buena y mala. Es buena porque la tecnología es una parte de nuestras vidas que la utilizamos todo el tiempo y los niños tienen que aprender cómo usarla. Es mala porque los alumnos necesitan hablar con otros humanos y no utilizan la tecnología por toda la comunicación. Ahora, tengo que ayudar mis estudiantes (que van ser maestros) con la utilización de tecnología en sus aulas y a mis estudiantes les encanta su tecnología usarla.(para no repetir palabras y suene mas natural)

May 6, 2015
1

La tecnología en las aulas.

En mi puesto, trabajo con los estudiantes que van ser maestros para los niños. En sus futuras aulas futuras, mis estudiantes van a tener mucha tecnología porque casi todas las aulas en el estado de Washington tienen computadoras o iPads. La tecnología en las aulas es buena y mala. Es buena porque la tecnología es una parte de nuestras vidas todo el tiempo y los niños tienen que aprender cómo usarla. Es mala porque los alumnos necesitan hablar con otros humanos y no utilizan  utilizar la tecnología por toda como único medio de comunicación. Ahora, tengo que ayudar a mis estudiantes (que van a ser maestros) con la utilización de la tecnología en sus aulas y a mis estudiantes les encanta su la tecnología.

May 6, 2015

La tecnología en las aulas

En mi puesto, trabajo con los estudiantes que van ser maestros de educación primaria. En sus futuras aulas, mis estudiantes van a tener mucha tecnología porque casi todas las aulas en el estado de Washington tienen ordenadores o iPads. La tecnología informática en las aulas es buena y mala. Es buena porque la tecnología forma parte de nuestras vidas todo el tiempo y los niños tienen que aprender cómo usarla. Es mala porque los alumnos necesitan hablar con otros humanos y no deberían utilizar la tecnología en todo momento para comunicarse. Ahora, tengo que ayudar a mis estudiantes (que van ser maestros) con la utilización de la tecnología en sus aulas y a mis estudiantes les encanta usarla. su tecnología.


In Spain we say "ordenadores" instead of "computadoras". I put "educación primaria" instead of "maestros para niños" because is what we say when speaking about teachers who are going to teach children at primary school. We also say "de educación infantil" when we speak about teachers who are going to teach children in kindergarten. 

We use the word "informática" when referring to users and programmers of computers. 

May 7, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!