Matthew
Un viaje por mi cumpleaños Mi cumpleaños es el quince de mayo. Por mi cumpleaños mis amigos y yo vamos a Walla Walla porque es una ciudad pequeña con muchas bodegas. Walla Walla es dos horas de mi casa y es la Napa Valley del estado de Washington. Cuando llegamos, vamos al hotel. Después, comeremos a la restaurante, Pub House 21. La restaurante sirve una hamburguesa increíble y hay el aceite de las trufas en las papas fritas. Entonces, vamos a ver la película, Pitch Perfect 2. En la mañana, correremos una carrera. Después de la carrera, vamos las bodegas para beber vino. Tendremos que tomar una siesta en la tarde. Entonces cenaremos en una restaurante local. Vamos a regresar a Pullman la próxima mañana.
May 6, 2015 11:30 PM
Corrections · 2
1

Un viaje por mi cumpleaños

Mi cumpleaños es el quince de mayo. Para mi cumpleaños mis amigos y yo vamos(iremos) a Walla Walla porque es una ciudad pequeña con muchas bodegas. Walla Walla es a dos horas de mi casa y está en Napa Valley en el estado de Washington. Cuando lleguemos, iremos al hotel. Después, comeremos en el restaurante, Pub House 21. El restaurante sirve una hamburguesa increíble y ponen aceite de las trufas en las papas fritas. Después, vamos a ver la película, Pitch Perfect 2. En(Por) la mañana, correremos(better: participaremos en) una carrera. Después de la carrera, iremos a las bodegas para beber vino. Tendremos que tomar una siesta en(por) la tarde. Entonces cenaremos en un restaurante local. "Vamos a regresar"(regresaremos) a Pullman (hasta) la próxima mañana.

 

Bien, ¡Que te diviertas! ¡HBD!

May 7, 2015
1

Un viaje por mi cumpleaños

Mi cumpleaños es el quince de mayo. Por para mi cumpleaños mis amigos y yo vamos a Walla Walla porque es una ciudad pequeña con muchas bodegas. Walla Walla es está a dos horas de mi casa y es la Napa Valley del estado de Washington. Cuando llegamos, vamos al hotel. Después, comeremos a la en el restaurante, Pub House 21. La El restaurante sirve una hamburguesa increíble y hay el aceite de las trufas en las papas fritas. Entonces, vamos a ver la película, Pitch Perfect 2. En la mañana, correremos una carrera. Después de la carrera, vamos a las bodegas para beber vino. Tendremos que tomar una siesta en la tarde. Entonces cenaremos en una restaurante local. Vamos a regresar a Pullman la próxima mañana.

May 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!