Caroline
Me Llamo Carolina ¡Hola! Me llamo Carolina. Soy de Florida en los Estados Unidos. Tengo pelo y ojos castañòs, pero hoy mi pelo es roja. Tengo un título en asistancia social de mi universidad, pero ahora no estoy usando mi título para mi trabajo. Yo trabajo para la familia de mi novio. Su familia tiene un empresa pequeña. Hacen inspecciónes para las companis de seguros. Yo hablo en el teléfono y programo las inspecciónes. Tengo dos perros que traigo a la oficina conmigo todos los días. Me gusta practicar yoga, cocinar con mi novio, leer, viajar a lugares nuevos, jugar con mis perros, nadar, y ir fuera y a mi jardín. Con mis amigos, estoy haciendo un juego dondo leemos libros desde un gráfico de Bingo. Quien leer cinco libros en orden del gráfico gana el juego. Hoy es dia uno del competición. ¡Desearme suerte!
May 7, 2015 12:18 AM
Corrections · 7

Me llamo Carolina

¡Hola! Me llamo Carolina. Soy de Florida en los Estados Unidos.

Tengo pelo y ojos castañòs, pero hoy mi pelo es rojo. Tengo un título en asistancia social de mi universidad, pero ahora no estoy usando mi título para mi trabajo. Yo trabajo para la familia de mi novio. Su familia tiene un empresa pequeña. Hacen inspecciónes para las compañias de seguros. Yo hablo por teléfono y programo las inspecciónes. Tengo dos perros que traigo a la oficina conmigo todos los días.

Me gusta practicar yoga, cocinar con mi novio, leer, viajar a lugares nuevos, jugar con mis perros, nadar, ir fuera y a mi jardín. Con mis amigos, estoy haciendo un juego dondo leemos libros desde un gráfico de Bingo. Quien lee cinco libros en el orden del gráfico gana el juego. Hoy es el primer dia  de la competición. ¡Deséenme suerte!

May 7, 2015

Me Llamo Carolina

¡Hola! Me llamo Carolina. Soy de Florida en los Estados Unidos.

Tengo pelo y ojos castañòs, pero hoy mi pelo es rojo. Tengo un título en asistancia social de mi universidad, pero ahora no estoy usando mi título para mi trabajo. Yo trabajo para la familia de mi novio. Su familia tiene un empresa pequeña. Hacen inspecciónes para las companis compañias de seguros. Yo hablo en el teléfono y programo las inspecciónes. Tengo dos perros que traigo a la oficina conmigo todos los días.

Me gusta practicar yoga, cocinar con mi novio, leer, viajar a lugares nuevos, jugar con mis perros, nadar, y ir afuera y a mi jardín. Con mis amigos, estoy haciendo un juego dondo leemos libros desde un gráfico de Bingo. Quien lée cinco libros en orden del gráfico gana el juego. Hoy es el día uno de la competición. ¡Deseenme suerte!

 

 

¡Éxitos!

 

May 18, 2015
If you are available I could help you with your Spanish, I am learning English
May 18, 2015
Hi Carolina! Your dogs are very beautiful ❤
May 7, 2015

Me Llamo Carolina

¡Hola! Me llamo Carolina. Soy de Florida en los Estados Unidos.

Tengo pelo y ojos castañòs, pero hoy mi pelo es rojo. Tengo un título en asistancia social de mi universidad, pero ahora no estoy usando mi título para mi trabajo. Yo trabajo para la familia de mi novio. Su familia tiene un empresa pequeña que hace inspecciónes para las companis compañías de seguros. Yo hablo en el teléfono y programo las inspecciónes. Tengo dos perros que traigo a la oficina conmigo todos los días.

Me gusta practicar yoga, cocinar con mi novio, leer, viajar a lugares nuevos, jugar con mis perros, nadar, e ir afuera y a mi jardín. Con mis amigos, estoy haciendo un juego donde leemos libros desde un gráfico de Bingo. Quien leer cinco libros en orden del gráfico gana el juego. Hoy es día el uno del de la competición. ¡Desearme suerte!

--------------------------------------------

Suerte!!!!!!  hahaha.

May 7, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!