Erin
El lunes pasado era un buen día para mi hijo El lunes pasado, le llevé mi hijo a su clase de karate. Esta clase era una clase muy especial porque había tenido la oportunidad para ganar su cinturón negro como un "Little Ninja". Para ganar el cinturón, él tenía que romper una tabla de madera con un mano solo en frente de la clase. Estaba un poco nervioso, pero lo hizo! Su padre, sus abuelos, y yo eramos muy orgullosos de él! (Celebramos su éxito con helado después de la clase.) Ahora, en las clases que viene, empezará a practicar habilidades nuevas de karate.
May 7, 2015 3:09 AM
Corrections · 10

El lunes pasado fue un buen día para mi hijo

El lunes pasado, le llevé a hijo a su clase de karate. Esta clase Era una clase muy especial porque tuvo la oportunidad de ganar su cinturón negro como un "Pequeño Ninja". Para ganar el cinturón, (él) tenía que romper una tabla de madera con un una sola mano en frente de la clase. Estaba un poco nervioso, pero ¡lo hizo! Su padre, sus abuelos, y yo estuvimos muy orgullosos de él! (Celebramos su éxito con helado después de la clase.) Ahora, en las próximas clases, empezará a practicar nuevas habilidades de karate.

 

When speaking about a part of the body, in Spanish most times it is not necessary to say "his or her hand" for exemple: We say, "Mi hijo se rompió el brazo jugando a tenis". and not "Mi hijo se rompió su brazo jugando a tenis." (it only can be his arm).

 

Have a nice day! 

May 7, 2015

El lunes pasado era un buen día para mi hijo

El lunes pasado, le llevé mi hijo a su clase de karate. Esta clase era una clase muy especial porque había tenido la oportunidad para ganar su cinturón negro como un "Little Ninja". Para ganar el cinturón, él tenía que romper una tabla de madera con un mano solo en frente de la clase. Estaba un poco nervioso, pero lo hizo! Su padre, sus abuelos, y yo eramos muy orgullosos de él! (Celebramos su éxito con helado después de la clase.) Ahora, en las clases que viene, empezará a practicar habilidades nuevas de karate.

 

Muy bueno tu nivel, solo he escrito bajo mi punto de vista el texto, para darle un poco de naturalidad. He eliminado algunas palabras, porque se entiende desde el principio que estás hablando de tu hijo y de su clase de karate.  Felicidades, buen trabajo.

Saludos.

 

El lunes pasado llevé a mi hijo a su clase de Karate, era una clase muy especial porque tenía la oportunidad de ganar su cinturón negro como "pequeño Ninja". Para ganar el cinturón, tenía que romper un tabla de madera con su mano en frente de toda la clase. Estaba un poco nervioso, pero ¡lo hizo! fue todo un éxito. Su padre, sus abuelos y yo nos sentimos muy orgullosos de él. Después de la clase, lo celebramos con helado. Ahora, en las próximas clases, empezará a practicar nuevas habilidades.

May 7, 2015

El lunes pasado fue un buen día para mi hijo.

El lunes pasado, llevé mi hijo a su clase de karate. Esta clase fue una clase muy especial porque tuvo la oportunidad de ganar su cinturón negro como un "Little Ninja". Para ganar el cinturón, él tenía que romper una tabla de madera con un mano solo en frente de la clase. Estaba un poco nervioso, pero ¡lo hizo! Su padre, sus abuelos, y yo ¡estamos muy orgullosos de él! (Celebramos su éxito con helado después de la clase.) Ahora, en las clases que vienen, empezará a practicar habilidades nuevas de karate.

May 7, 2015

El lunes pasado fue un buen día para mi hijo

El lunes pasado, le llevé a mi hijo a su clase de karate. Esta clase era una clase muy especial porque tendría la oportunidad de ganar su cinturón negro como un "Little Ninja". Para ganar el cinturón, él tenía que romper una tabla de madera con solo una mano en frente de la clase. Estaba un poco nervioso, pero ¡lo hizo! ¡Su padre, sus abuelos, y yo estabamos muy orgullosos de él! (Celebramos su éxito con helado después de la clase.) Ahora, en las clases que vienen, empezará a practicar habilidades nuevas de karate.

 

Excelente

Al inicio puedes escribir "lo lleve a su clase" o "lleve a mi hijo a..." pero en este caso no puedes usar los dos juntos "le/lo e hijo", porque ambos se refieren a tu hijo y es repetitivo.

May 7, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!