Alec
Muy contento de llegarme a Italki.com Hoy veo una posta en un blog que escrito por Tim Ferriss. El titulo es sobre doce reglas al aprendir idiomas extranjeros. El URL de la posta es como sigue: http://fourhourworkweek.com/2014/03/21/how-to-learn-a-foreign-language-2/ Sé Italki de esta posta y muy contento de llegarme a aquí, pues pienso que este sitio es bien diseñado y estructurado, y tiene abundante recursos. Además hay miembros muy amable, activos y entusiastas . Aprendía español por mí mismo, y por ahora, estoy listo a encontrar muchos amigos del mundo y podemos aprender juntos los lenguas: chino, inglés, español... y muchas más.
May 7, 2015 6:47 AM
Corrections · 2
2

ESTOY muy contento de HABER LLEGADO a Italki.com

Hoy HE LEÍDO un blog que escrito por Tim Ferriss. El titulo es sobre LAS doce reglas PARA aprendEr idiomas extranjeros. LA URL deL ARTÍCULO es como sigue:

http://fourhourworkweek.com/2014/03/21/how-to-learn-a-foreign-language-2/

CONOCÍ Italki POR ESTE ARTÍCULO y muy ESTOY MUY contento de HABER LLEGADO aquí, pues pienso que este sitio ESTÁ bien diseñado y estructurado, y tiene abundante recursos. Además hay miembros muy amableS, activos y entusiastas . AprendÍ español por mí mismo, y por ahora, estoy listo PARA encontrar muchos amigos del mundo y PODER aprender juntos LAS lenguas: chino, inglés, español... y muchas más.

 

HOLA ALEC, SI QUIERES APRENDER BUEN ESPAÑOL CONMIGO, PUEDES TOMAR UNA CLASE DE PRUEBA POR SOLO 30 ITC.

GONZALO

May 7, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!