ryan_b
La elección Británica El gráfico abajo muestra/ enseña el resultado de la elección general en Gran Bretaña. Sorprendentemente muestran que el partido de los conservadores han logrado la mayoría de escaños en el parlamento. Han logrado 334 escaños en comparación con 'Labour' (no se la palabra en español) que logrado solo 232 escaños. Mientras tanto el democráticos liberal perdieron un montón de escaños tras de lograr solo 8 escaños. Un caído astronómico desde la ultima elección en 2005 donde habían logrado mas de 50 escaños. Claramente los ganadores mas grande era 'el SNP' (El partido de Escocia) quien logrado más de 50 escaños el el dia de la elección. Los resultados significa que 'el Labour' tendrá que esperar otra 5 años por la oportunidad de volver a poder en Westminster.
May 14, 2015 9:08 PM
Corrections · 5
1

Las elecciones británicas

El gráfico de abajo muestra el resultado de las elecciones generales en Gran Bretaña. Sorprendentemente muestran que el partido de los conservadores ha logrado la mayoría de los escaños en el parlamento. Han logrado 334 escaños en comparación con 'Labour' (no se la palabra en español) que logró solo 232 escaños. Mientras tanto los demócratas liberales perdieron muchos escaños logrando nada más que 8 escaños. Una caída astronómica desde las últimas elecciones de 2005 donde habían logrado más de 50 escaños. Claramente el ganador fue 'el SNP' (El partido de Escocia) quien logró más de 50 escaños en el dísa de las elecciones.

Los resultados significan que 'el Labour' tendrá que esperar otros 5 años para tener la oportunidad de volver al poder en Westminster.

May 14, 2015
1

La elección Británica

El gráfico abajo muestra/ enseña el resultado de las elecciones generales en Gran Bretaña. Sorprendentemente muestra que el partido de los conservadores han logrado la mayoría de escaños en el parlamento. Han logrado 334 escaños en comparación con el partido Laborista  que ha logrado sólo 232 escaños. Mientras tanto el partido democrático liberal ha perdido un montón de escaños tras de lograr sólo 8 escaños. Una caida astronómica desde las últimas elecciones en 2005 donde habían logrado más de 50 escaños. Claramente el ganador con más ventaja ha sido 'el SNP' (El partido de Escocia) quien ha conseguido más de 50 escaños el el dia de las elecciones.

Los resultados significan que el partido Laborista tendrá que esperar otros 5 años para tener la oportunidad de volver al poder en Westminster.

 

In Spain we say "las elecciones generales" in plural.

I put "muestra" (singular) because we refer to "el gráfico"

"Sólo" has an accent when you can substitute it by "únicamente" 

 

 

May 22, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!