Tobias
Una presentación corta de Noruega y su capital Noruega es un país situada extremo norte en Europa. El país es muy largo y limita con Suecia, Finlandia y Rusia, ya que es tan largo su costa es la segunda más larga del mundo. Por la costa y en el már se encuentra los fuentes de ingresos más importantes. En los años setenta fue descubierto petróleo y gas en el mar de Noruega y estos recursos naturales han estado muy importante para la economía de Noruega. Otros fuentes importantes son pescado, madera, minas de minerales, barcos y el turismo. La capital del país es Oslo que está situada en la desembocadura del fiordo de Oslo. Tiene más de seiscientos mil de habitantes. Está dividida en muchos barrios que son ligados con autobuses, tranvías y el metro. Se puede decir la ciudad es divida en dos partes, un parte del oeste y un parte del este, porque a través de la ciudad es un río desde del norte a del sur, que se llama Akerselva. Por su ribera se encuentra muchos bares, por ejemplo «Blå» o «Azul» en español, que es un bar en todos los domingos tiene conciertos con entrado libre. En otoño la ciudad organizo un festival por el ribero, donde se puede andar de extension de río y ver obras de artística, el arte de la danza y conciertos.
May 15, 2015 1:25 PM
Corrections · 3
1

Una presentación corta de Noruega y su capital

Noruega es un país situado en el extremo norte en Europa. El país es muy largo extenso y limita con Suecia, Finlandia y Rusia, ya que es tan largo extenso su costa es la segunda más larga (intentá no repetir demasiado las mismas palabras, por otro lado largo no es tan usado para la geografía) del mundo. Por la costa y en el már se encuentra los fuentes de ingresos más importantes. En los años setenta fue descubierto petróleo y gas en el mar de Noruega y estos recursos naturales han estado sido muy importantes para la economía de Noruega. Otras fuentes importantes son el pescado, las madera, las minas de minerales, los barcos y el turismo.

La capital del país es Oslo que está situada en la desembocadura del fiordo de Oslo. Tiene más de seiscientos mil de habitantes. Está dividida en muchos barrios que son ligados se conectan con autobuses, tranvías y el metro. Se puede decir que la ciudad es está divida en dos partes, un parte del el oeste y un parte del el este, porque a través de la ciudad es hay/pasa un río desde del norte a del al sur, que se llama Akerselva. Por su ribera se encuentran muchos bares, por ejemplo «Blå» o «Azul» en español, que es un bar en donde todos los domingos tiene hay conciertos con entrada libre. En otoño la ciudad organiza un festival por el ribero, donde se puede andar de extension de por el río y ver obras de artísticas, el arte de la danza y conciertos.

Saludos !

May 15, 2015
1

Una presentación corta de Noruega y su capital

Noruega es un país situada extremo norte en Europa. El país es muy largo y limita con Suecia, Finlandia y Rusia, ya que es tan largo su costa es la segunda más larga del mundo. Por la costa y en el már se encuentra los fuentes de ingresos más importantes. En los años setenta fue descubierto petróleo y gas en el mar de Noruega y estos recursos naturales han estado sido muy importante para la economía de Noruega. Otros fuentes importantes son pescado, madera, minas de minerales, barcos y el turismo.

La capital del país es Oslo que está situada en la desembocadura del fiordo de Oslo. Tiene más de seiscientos mil de habitantes. Está dividida en muchos barrios que son ligados con autobuses, tranvías y el metro. Se puede decir la ciudad está divida en dos partes, un parte del oeste y un parte del este, porque a través de la ciudad es hay un río desde del norte a del sur, que se llama Akerselva. Por su ribera se encuentra muchos bares, por ejemplo «Blå» o «Azul» en español, que es un bar en todos los domingos tiene conciertos con entrada libre. En otoño la ciudad organiza un festival por el ribero, donde se puede andar de por la extension del río y ver obras de artísticas, el arte de la danza y conciertos.

May 15, 2015

Una presentación corta de Noruega y su capital

Noruega es un país situado en el  extremo norte de Europa. El país es muy largo y limita con Suecia, Finlandia y Rusia, ya que es tan largo su costa es la segunda más larga del mundo. Por la costa y en el már se encuentran las fuentes de ingresos más importantes. En los años setenta descubrieron petróleo y gas en el mar de Noruega y estos recursos naturales han sido muy importantes para la economía de Noruega. Otras fuentes importantes son el pescado, la madera, las minas de minerales, los barcos y el turismo.

La capital del país es Oslo que está situada en la desembocadura del fiordo de Oslo. Tiene más de seiscientos mil habitantes. Está dividida en muchos barrios que estan connectados con autobuses, tranvías y metro. Se puede decir que la ciudad está divida en dos partes, la parte oeste y la parte este, porque a través de la ciudad hay un río de norte a sur, que se llama Akerselva. Por su ribera se encuentran muchos bares, por ejemplo «Blå» o «Azul» en español, que es un bar que todos los domingos tiene conciertos con entrada libre. En otoño la ciudad organiza un festival por la ribera, donde se puede andar a lo largo del río y ver obras artísticas, el arte de la danza y conciertos.

May 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!