John Ball
Estoy agostado Las contratistas han terminado poniendo el nuevo patio hace dos días y esta noche estoy agostado porque mi mujer y yo hemos trabajado en el jardín durante dos días. Cavé los parterres y coloqué una rocola listo para plantar unas plantas alpinas. Hemos plantado muchas plantas herbáceas en el parterre y en las macetas. Entonces esparcí el fertilizante y herbicida sobre el césped antes encendí el aspersor. Mañana espero que el tiempo será bueno para que me puedo sentar en el jardín con un libro y a copa de vino blanco frío.
May 16, 2015 9:27 PM
Corrections · 10
1

Estoy agotado

Las contratistas han terminado de hacer/construir el nuevo patio hace dos días y esta noche estoy agotado porque mi mujer y yo hemos trabajado en el jardín durante dos días. Cavé los parterres y coloqué una rocola listo para plantar unas plantas alpinas. Hemos plantado muchas plantas herbáceas en el parterre y en las macetas.

Entonces esparcí el fertilizante y herbicida sobre el césped antes de encender el aspersor.
Mañana espero que el tiempo sea bueno para que me oueda sentar en el jardín con un libro y una copa fresquita de vino blanco.

May 16, 2015
1

Estoy Agotado

Las contratistas han terminado poniendo el nuevo patio hace dos días y esta noche estoy agostado porque mi mujer y yo hemos trabajado en el jardín durante dos días. Cavé los parterres y coloqué una rocola listo para plantar unas plantas alpinas. Hemos plantado muchas plantas herbáceas en el parterre y en las macetas.
Entonces esparcí el fertilizante y herbicida sobre el césped antes encendí el aspersor.
Mañana espero que el tiempo sea bueno para que me poder sentarme en el jardín con un libro y una copa de vino blanco frío.

May 16, 2015

Estoy agostado agotado

Las contratistas han terminado poniendo de poner de hacer/de reformar el nuevo patio hace dos días y esta noche estoy agostado agotado porque mi mujer y yo hemos trabajado en el jardín durante dos días. Cavé los parterres y coloqué una rocola rocalla lista preparada para plantar unas plantas alpinas. Hemos plantado muchas plantas herbáceas en el parterre y en las macetas.
Entonces esparcí el fertilizante y el herbicida sobre el césped antes encendí de poner en marcha el aspersor.
Mañana espero que el tiempo será sea bueno para que me puedo pueda sentar en el jardín con un libro y a una copa de vino blanco frío.

 

Las correcciones en tachado/negrita.

Mis sugerencias en gris/azul


Me suena raro lo de 'encender el aspersor', aunque se entiende perfectamente. Yo, cuando voy a regar el cesped, pongo en marcha el aspersor. 

Por otro lado, me suena mejor 'Mañana espero que haga buen tiempo para que...'

May 23, 2015
Está en lo correcto, 'rocola' fue un error de mecanografía
May 17, 2015
El enlace era para que vieras que no se dice rocola, se dice rocalla. Supongo que te referías a eso.
May 17, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!