Filip
Cambios Estoy volviendo después de una pausa. Desgraciadamente no he escrito tanto como me gustaría. Ya veremos - después de todo, nunca es tarde para aprender. Hoy escribiré sobre cambios que pasan en mi vida ahora (cuando estoy leyendo esta frase, la suena muy dramático ;p). Principalmente, dejé a mi universidad. Estaba pensando y creo que es una buena decisión. Usualmente termino cosas que he empezado, pero en este caso, con excepción de obtener un título (hablando francamente - ahora no sirve para nada), no mucho va a cambiar después de un año y medio. Podría imaginar mil mejores maneras de pasar el tiempo (ej. trabajar, aprender las idiomas - son dos, yo sé ;d). Espera que pueda escribir más frequentamente. ¡Hasta la próxima!
May 19, 2015 2:46 PM
Corrections · 10
1

Cambios

Estoy volviendo/He vuelto después de una pausa. Desgraciadamente no he escrito tanto como me gustaría/hubiese gustado/hubiera gustado. (Pretérito pluscuamperfecto) Ya veremos/Bueno, (Well) - después de todo, nunca es tarde para aprender.

Hoy escribiré sobre algunos cambios que pasan están aconteciendo/están teniendo lugar en/por mi vida ahora (cuando estoy leyendo leo//al leer esta frase, la (debo reconocer que) suena muy dramático ;p). Principalmente,/Lo que pasa es que dejé la mi universidad. Lo Estaba estuve pensando mejor y creo que es una buena decisión/idea. Usualmente (Trata de no poner tan juntos dos adverbios terminados en -mente, queda redundante) Suelo terminar las cosas quehe empezado,/que un día empecé, pero en este caso, con la excepción de obtener un título, que (hablando francamente, ahora/hoy día no sirve para nada. No mucho Tampoco va a cambiar//cambiará mucho después dentro de un año y medio. Podría imaginar mil mejores maneras mejores de pasar el tiempo (ej.//como por ejemplo, trabajar, aprender las idiomas - son dos, yo sé/lo sé ;d).

Espero (I hope) que pueda escribir más frecuentemente./ más a diario.
¡Hasta la próxima!

May 23, 2015
1

Cambios

He vuelto después de una pausa. Desgraciadamente no he escrito tanto como me gustaría. En fin, después de todo, nunca es tarde para aprender.

Hoy escribiré sobre cambios que están pasando en mi vida ahora (leo esta frase y me suena muy dramático). Principalmente, dejé a la universidad. Lo estuve pensando y creo que es una buena decisión. Usualmente termino las cosas que he empezado, pero en este caso, con la excepción de obtener un título (hablando francamente - ahora no sirve para nada), no va a cambiar mucho después de un año y medio. Podría imaginar mil mejores maneras de pasar el tiempo (ej. trabajar, aprender las idiomas - son dos, ya sé..).

Espera que pueda escribir más frequentamente.

¡Hasta la próxima!

May 19, 2015
1

Cambios

Estoy volviendo después de una pausa. Desgraciadamente no he escrito tanto como me gustaría. Ya veremos - después de todo, nunca es tarde para aprender.

Hoy escribiré sobre (los) cambios que están pasando en mi vida ahora (cuando leo esta frase, la suena muy dramático ;p). Principalmente, dejé a mi universidad. Estuve pensando y creo que es una buena decisión. Usualmente termino las cosas que empiezo, pero en este caso, con la excepción de obtener un título (hablando francamente - no sirve para nada (en estos días)), no mucho va a cambiar después de un año y medio. Podría imaginar mil mejores maneras de pasar el tiempo (ej. Trabajar, aprender las idiomas - son dos, yo sé ;d).

Espero "que pueda"(poder) escribir más frecuentemente.

¡Hasta la próxima!

 

¡Suerte!

May 19, 2015
1

Cambios

Estoy volviendo después de una pausa. Desgraciadamente no he escrito tanto como me gustaría. Ya veremos - después de todo, nunca es tarde para aprender.

Hoy escribiré sobre los cambios que pasan hay en mi vida ahora (cuando estoy leyendo esta frase, la suena muy dramático ;p). Principalmente, dejé a mi universidad. Estaba pensando en ello y creo que es una buena decisión. Usualmente termino las cosas que he empezado, pero en este caso, con excepción de obtener un título (hablando francamente - ahora no sirve para nada), no mucho va a cambiar después de un año y medio. Podría imaginar mil mejores maneras de pasar el tiempo (ej. trabajar, aprender las idiomas - son dos, yo sé ;d).

Esperao que pueda escribir más frequentamente.

¡Hasta la próxima!

 

_________

 

Parece que tienes muy buen dominio del Idioma, felicitaciones

May 19, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!