[Deleted]
Este año Este año ha estado muy ocupado. He tomado classes de español y a mi maestro da mucha tarea. En febrero, fui a México con mis amigos. Fue muy entretenido. Tomemos mucha cerveza, comemos platos buenos, y nos sentamos cerca de la playa. Quiero Puerto Vallarta mucho. Entre enero y marzo, tuve un trabajo del lado. Hice dinero extra, pero fui demasiado ocupado. Estoy alegro que no tengo un trabajo del lado ahora. Tengo mas tiempo. En abril, fui a San Francisco para mi trabajo. Iré a San Francisco en junio también. In abril, con mi amigos, montamos en Pedal Pub para mi cumpleaños. La pedal pub es una bicicleta para 16 personas y se puede beber. Es muy entretenido. Este verano participaré un paseo en bicicleta. Entonces, he montado mi bicicleta mucho por las fines de semanas.
May 19, 2015 10:33 PM
Corrections · 4
1

Este año

Este año he estado muy ocupado. He tomado classes de español y a mi maestro deja mucha tarea. En febrero, fui a México con mis amigos. Fue muy entretenido. Tomamos mucha cerveza, comimos buenos platillos y nos sentamos cerca de la playa. Me gusta/gustó mucho Puerto Vallarta. Entre enero y marzo, tuve un trabajo extra. Hice dinero extra, pero estuve demasiado ocupado. Estoy alegre de que no tengo otro trabajo del lado ahora. Tengo más tiempo. En abril, fui a San Francisco por mi trabajo. Iré a San Francisco en junio también. En abril, con mi amigos, montamos en Pedal Pub por mi cumpleaños. El pedal pub es una bicicleta para 16 personas en la que se puede beber. Es muy entretenido. Este verano participaré en un paseo en bicicleta. Entonces, he usado mi bicicleta mucho estos fines de semana. s

May 20, 2015

Este año

Este año ha he estado muy ocupado. He tomado classes clases de español y a mi maestro profesor me da mucha tarea. En febrero, fui a México con mis amigos. Fue muy entretenido. Tomemos Tomamos mucha cerveza, comemos comimos buenos/ricos/deliciosos platos buenos, y nos sentamos cerca de la playa. Quiero Me gusta mucho Puerto Vallarta mucho. Entre enero y marzo, tuve un trabajo del lado. Hice dinero extra, pero fui estuve demasiado ocupado. Estoy alegro contento porque que no tengo un trabajo del lado ahora. Tengo mas tiempo. En abril, fui a San Francisco para mi trabajo. Iré a San Francisco en junio también. In En abril, con mi amigos, montamos en Pedal Pub para mi cumpleaños. La pedal pub es una bicicleta para 16 personas y se puede beber. Es muy entretenido. Este verano participaré un paseo en bicicleta. Entonces, he montado mucho mi bicicleta mucho por las en los fines de semanas.

 

Vas bien! sigue practicando. Blessings for you.

May 29, 2015
Es la primera vez que escucho sobre el "Pedal Bar", así que lo tuve que buscar en google, me pareció muy divertido y curioso a la vez, montar bicicleta mientras tomas.
May 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!