Alicia
Tema entre Desconocidos en internet Hola Amigos, Escribo esta artículo es porque he recibido muchos pedidos de amistad en la red social, como skype, wechat, qq, etc. Y pensaba que eran quienes quieren practicar idiomas conmigo. Entonces los añadí. Pero la realidad no es como lo pensaba yo. Hay varias personas que empiezan a charlar de los temas muy personales, incluso las relaciones sexuales, aunque no nos conocemos! Por eso, estoy muy confundida este fenómeno. Si es un fenómeno parcial o general? O posiblemente es porque se siente más libre hablar con desconocidos?
May 20, 2015 6:59 AM
Corrections · 5

Tema entre Ddesconocidos en internet

Hola Aamigos,

Escribo estea artículo es porque he recibido muchoas pedidos peticiones de amistad en las redes sociales, como skype, wechat, qq, etc. Y pensaba que eran quienes quieren personas que querían practicar idiomas conmigo. Entonces los añadí/acepté. Pero la realidad no es como lo que yo  pensaba yo. Hay varias personas que empiezan a charlar de los temas muy personales, incluso las de relaciones sexuales, ¡aunque no nos conocemos! Por eso, estoy muy confundida con este fenómeno.
Si¿Es un fenómeno parcial o general? O posiblemente es porque se sienten más libres de hablar con desconocidos


Muy bien Alicia, pero terecomiendo que dejes de ser su amiga.Cuidate

May 20, 2015

Tema entre desconocidos en internet

Hola Amigos,

Escribo esta artículo es porque he recibido muchas solicitudes de amistad en la red social, como skype, wechat, qq, etc. Y pensaba que eran personas que quieren practicar idiomas conmigo. Entonces los añadí. Pero la realidad no es como lo yo pensaba. Hay varias personas que empiezan a charlar de los temas muy personales, incluso lde as relaciones sexuales, aunque no nos conocemos! Por eso, estoy muy confundida con este fenómeno.
Si ¿es un fenómeno parcial o general? ¿O posiblemente es porque se sienten más libres al hablar con desconocidos?

 

Alicia, be very careful with those who ask you to be their friend. Be sure before accepting them they only want to practise languages. There are some people who are looking for other things. Intenet is a huge window to the world and there are good and bad people.

 

May 20, 2015

Tema entre desconocidos en internet:

Hola amigos,

Escribo este artículo es porque he recibido muchos pedidos muchas solicitudes de amistad en las redes sociales, como skype, wechat, qq, etc. Y pensaba que eran quienes personas que quierían practicar idiomas conmigo. Entonces los añadí. Pero la realidad no es como yo pensaba yo. Hay varias personas que empiezan a charlar de los temas muy personales, incluso de las relaciones sexuales, !aunque no nos conocemos! Por eso, estoy muy confundida con este fenómeno.
Si es un fenómeno, ¿es parcial o general? ¿O posiblemente es porque se sienten más libres al hablar con desconocidos?

 

- Tal vez es porque esas personas sienten que hablan desde el anonimato, piensan que eso les da liberta para decir lo que quieran. El propósito de la charla es el intercambio de idiomas, más no para otros fines, pero esas personas no toman en cuenta el respeto que se debe mantener siempre.

August 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!