Paul
¿Un cocodrilo domesticado? Los cocodrilos siempre se han considerado un animal que no puede ser domesticado. El cerebro de un reptil como un cocodrilo es mucho más primitivo que los cerebros de las criaturas más evolucionadas como los pájaros o los mamíferos. El cocodrilo es una criatura muy antigua, cuyo fisiología no ha cambiado durante millones de años, desde la epoca de los dinosaurios. Los cocodrilos me fascinan porque son un ejemplo increíble de un organismo que está adaptado a su ambiente a la perfección. El cocodrilo es un gran depredador y en algunas partes del mundo hay un conflicto entre los humanos y los cocodrilos porque un cocodrilo considera un humano como una fuente viable de comida. Por eso, los humanos tienen miedo de los cocodrilos y es necesario tener cuidado si estés en una región en que viven estos animales. Además algunas especies de cocodrilo, como el cocodrilo de agua salada en Australia son muy territoriales, y no tolerarán los intrusos en su hábitat. Si tienes en cuenta esta información, parecería ser imposible que un cocodrilo pudiera ser domesticado. Pero hace poco tiempo vi un documentario que era increíble. Un pescador de Costa Rica ha logrado domar a un cocodrilo. No podía creer lo que estaba viendo. El cocodrilo, que se llama Pocho, permitió al hombre a tocar su cuerpo, y también besa su mandibula. El cocodrilo era totalmente relajado durante estas actividades, y era claro para ver que tuvieron una relación especial. Sin embargo el documentario dijo que Pocho no era un cocodrilo normal. Hace mucho años había sido disparado en la cabeza por un granjero, y dejó a morir al lado del río. El pescador descubrió el animal, y decidió de tratar de cuidarle. Poco a poco, la salud del cocodrilo mejoraba y finalmente estaba listo para ser liberado. Pero el cocodrilo no quise volver a su hábitat previo y le seguía a su casa. ¿Hay cualquiera explicación por el comportamiento muy extraño de Pocho? Es probable que sufriera una lesion cerebral cuando era disparado por el granjero, con el resultado que sus tendencias depredadoras estuvieran suprimidas. Aunque este es el caso todavía es increíble que un cocodrilo podia tener relación tan especial con un ser humano.
May 21, 2015 12:44 AM
Corrections · 19
2

¿Un cocodrilo domesticado?

Los cocodrilos siempre se han considerado un animal que no puede ser domesticado. El cerebro de un reptil, como el de un cocodrilo, es mucho más primitivo que los cerebros de las criaturas más evolucionadas como los pájaros y/o los mamíferos.

El cocodrilo es una criatura muy antigua, cuya fisiología no ha cambiado durante millones de años desde la epoca de los dinosaurios. Los cocodrilos me fascinan porque son un ejemplo increíble de un organismo que está adaptado a su ambiente a la perfección.

El cocodrilo es un gran depredador y en algunas partes del mundo hay un conflicto entre los humanos y los cocodrilos porque un cocodrilo considera a un humano como una fuente viable de comida. Por eso, los humanos tienen miedo de los cocodrilos (le tienen miedo a los cocodrilos, but is okay) y es necesario tener cuidado si estás en una región en la que (si estás en una región DONDE, is more effective) viven estos animales. Además algunas especies de cocodrilo, como el cocodrilo de agua salada en Australia, son muy territoriales y no tolerarán los intrusos en su hábitat. (y no tolerarán A los intrusos, its okay, but "no tolerarán intrusos" it is more direct and effective)

Si tienes en cuenta esta información, parecería ser imposible que un cocodrilo pudiera ser domesticado. Pero hace poco tiempo vi un documentario que era increíble. Un pescador de Costa Rica ha logrado domar a un cocodrilo. No podía creer lo que estaba viendo. El cocodrilo, que se llama Pocho, permitió al hombre a tocar su cuerpo y también besar su mandibula. El cocodrilo era estaba totalmente relajado durante estas actividades, y era claro para ver que tuvieron una relación especial.  i think it's really LOGRÓ (did), cause you SAW, past time)

Sin embargo el documentario dijo que Pocho no era un cocodrilo normal. Hace mucho años había sido disparado en la cabeza por un granjero, y lo dejó a morir al lado del río. Un pescador descubrió al/este animal ("Un pescador descubrió a Pocho" is better) y decidió de tratar de cuidarlo. Poco a poco, la salud del cocodrilo mejoraba y finalmente estaba listo para ser liberado. Pero el cocodrilo no quiso volver a su hábitat previo ("hábitat anterior" is effective) y lo seguía a su casa.

¿Hay cualquiera alguna explicación por el comportamiento muy("MUY" i think really not is necessary) extraño de Pocho? Es probable que sufriera una lesion cerebral cuando era fue disparado por el granjero, con el resultado de que sus tendencias depredadoras estuvieran suprimidas. Aunque este es el caso todavía es increíble que un cocodrilo podia (i think "pudiera" is really better) tener una relación tan especial con un ser humano.

PD: I hope I've helped you. Im not Professor but i love Read and write.

May 21, 2015
1

¿Un cocodrilo domesticado?

Los cocodrilos siempre se han considerado un animal que no puede ser domesticado. El cerebro de un reptil como un cocodrilo es mucho más primitivo que los cerebros de las criaturas más evolucionadas como los pájaros o los mamíferos.

El cocodrilo es una criatura muy antigua, cuyo fisiología no ha cambiado durante millones de años, desde la epoca de los dinosaurios. Los cocodrilos me fascinan porque son un ejemplo increíble de un organismo que está adaptado a su ambiente a la perfección.

El cocodrilo es un gran depredador y en algunas partes del mundo hay un conflicto entre los humanos y los cocodrilos porque un cocodrilo considera un humano como una fuente viable de comida. Por eso, los humanos tienen miedo de los cocodrilos y es necesario tener cuidado si estas en una región en la que viven estos animales. Además algunas especies de cocodrilo, como el cocodrilo de agua salada en Australia son muy territoriales, y no toleran a los intrusos en su hábitat.

Si tienes en cuenta esta información, parecería ser imposible que un cocodrilo pudiera ser domesticado. Pero hace poco tiempo vi un documental increíble. Un pescador de Costa Rica ha logrado domar a un cocodrilo. No podía creer lo que estaba viendo. El cocodrilo, que se llama Pocho, permitió al hombre tocar su cuerpo, y también besar su mandibula. El cocodrilo estaba totalmente relajado durante estas actividades, y era claro ver que tuvieron una relación especial.

Sin embargo, el documentario dijo que Pocho no era un cocodrilo normal. Hace mucho años un granjero le dispararó en la cabeza, y lo dejó morir al lado del río. Un pescador descubrió el animal, y decidió tratar de cuidarlo. Poco a poco, la salud del cocodrilo mejoraba y finalmente estaba listo para ser liberado. Pero el cocodrilo no quizo regresar a su hábitat original y lo seguía a su casa.

¿Hay alguna explicación al comportamiento muy extraño de Pocho? Es probable que sufriera una lesión cerebral cuando le disparó el granjero y que resultara que sus tendencias depredadoras estuvieran suprimidas. Aunque este sea el caso todavía es increíble que un cocodrilo pueda tener relación tan especial con un ser humano.

May 21, 2015

¿Un cocodrilo domesticado?

Los cocodrilos siempre se han considerado animales que no pueden ser domesticados. El cerebro de un reptil como un cocodrilo es mucho más primitivo que los cerebros de las criaturas más evolucionadas como los pájaros o los mamíferos.

El cocodrilo es una criatura muy antigua, cuya fisiología no ha cambiado durante millones de años, desde la epoca de los dinosaurios. Los cocodrilos me fascinan porque son un ejemplo increíble de un organismo que está adaptado a su ambiente a la perfección.

El cocodrilo es un gran depredador y en algunas partes del mundo existe  conflicto entre los humanos y los cocodrilos porque un cocodrilo considera al humano como una fuente viable de comida. Por eso, los humanos tienen miedo de los cocodrilos y es necesario tener cuidado si estás en una región en la que viven estos animales. Además algunas especies de cocodrilo, como el cocodrilo de agua salada en Australia son muy territoriales, y no toleran los intrusos en su hábitat.

Si tienes en cuenta esta información, parecería ser imposible que un cocodrilo pudiera ser domesticado. Pero hace poco tiempo vi un documental que era increíble. Un pescador de Costa Rica ha logrado domar a un cocodrilo. No podía creer lo que estaba viendo. El cocodrilo, que se llama Pocho, permitía al hombre a tocar su cuerpo, y también besar su mandibula. El cocodrilo estaba totalmente relajado durante estas actividades, y era fácil de ver // y estaba claro que tenían una relación especial.

Sin embargo el documental decía que Pocho no era un cocodrilo normal. Hace mucho años fue disparado en la cabeza por un granjero, y lo dejó moribundo al lado del río. El pescador descubrió el animal, y decidió de tratar de cuidarle. Poco a poco, la salud del cocodrilo mejoró y finalmente estuvo listo para ser liberado. Pero el cocodrilo no quiso volver a su hábitat previo y le siguió a su casa.

¿Existe alguna explicación para el comportamiento tan extraño de Pocho? Es probable que sufriera una lesion cerebral cuando fue disparado por el granjero, con el resultado de que sus tendencias depredadoras fueron/fueran suprimidas. Aunque este es el caso, todavía me parece increíble que un cocodrilo pueda tener relación tan especial con un ser humano.

May 21, 2015

¿Un cocodrilo domesticado?

Los cocodrilos siempre se han considerado un animal que no puede ser domesticado. El cerebro de un reptil como un cocodrilo es mucho más primitivo que los cerebros de las criaturas más evolucionadas como los pájaros o los mamíferos.

El cocodrilo es una criatura muy antigua, cuya fisiología no ha cambiado durante millones de años, desde la época de los dinosaurios. Los cocodrilos me fascinan porque son un ejemplo increíble de un organismo que está adaptado a su ambiente a la perfección.

El cocodrilo es un gran depredador y en algunas partes del mundo hay un conflicto entre los humanos y los cocodrilos porque un cocodrilo considera a un humano como una fuente viable de comida. Por eso, los humanos tienen miedo a los cocodrilos y es necesario tener cuidado si estás en una región en la que viven estos animales. Además algunas especies de cocodrilo, como el cocodrilo de agua salada en Australia son muy territoriales, y no tolerarán a los intrusos en su hábitat.

Si tienes en cuenta esta información, parecería ser imposible que un cocodrilo pudiera ser domesticado. Pero hace poco tiempo vi un documental que era increíble. Un pescador de Costa Rica ha logrado domar a un cocodrilo. No podía creer lo que estaba viendo. El cocodrilo, que se llama Pocho, permitió al hombre  tocar su cuerpo, y también besar su mandibula. El cocodrilo estaba totalmente relajado durante estas actividades, y estaba claro  que tenian una relación especial.

Sin embargo en el documental dijeron que Pocho no era un cocodrilo normal. Hace muchos años fue disparado en la cabeza por un granjero, y murió al lado del río. El pescador descubrió al animal, y decidió  tratar de cuidarle. Poco a poco, la salud del cocodrilo mejoró y finalmente estubo listo para ser liberado. Pero el cocodrilo no quiso volver a su hábitat anterior y le  siguió a su casa.

¿Hay alguna explicación para el comportamiento tan extraño de Pocho? Es probable que sufriera una lesion cerebral cuando fué disparado por el granjero, con el resultado de que sus tendencias depredadoras estuvieran suprimidas. Aunque este es el caso ,todavía puede parecer increíble que un cocodrilo pueda tener una relación tan especial con un ser humano.

May 21, 2015

Voy a revisar tu última versión.

 

¿Un cocodrilo domesticado?
Los cocodrilos siempre se han considerado los animales que no pueden ser domesticados. El cerebro de un reptil como un cocodrilo es mucho más primitivo que los cerebros de las criaturas más evolucionadas como los pájaros o los mamíferos.
El cocodrilo es una criatura muy antigua cuya fisiología no ha cambiado durante millones de años, desde la época de los dinosaurios. Los cocodrilos me fascinan porque son un ejemplo increíble de un animal que está adaptado a su ambiente a la perfección.
El cocodrilo es un gran depredador, y en algunas partes del mundo existe conflicto entre los humanos y los cocodrilos porque los cocodrilos consideran al humano como una fuente viable de comida. Por eso, los humanos tienen miedo de los cocodrilos y es necesario tener cuidado si estás en una región en la que viven los cocodrilos. Además algunas especies de cocodrilo, como el cocodrilo de agua salada, son muy territoriales y agresivas, y no toleran los intrusos en su hábitat.
Si tienes en cuenta esta información, parecería imposible que un cocodrilo pudiera ser domesticado. Pero hace poco tiempo vi un documental increíble. Un pescador de Costa Rica ha logrado domar a un cocodrilo. No podía creer lo que estaba viendo. El cocodrilo, que se llama Pocho, permitía al hombre tocar su cuerpo y también besar su mandibula. Pocho estaba totalmente relajado durante estas actividades y estaba claro ver que tenían una relación muy especial.
Sin embargo el documental decía que Pocho no era un cocodrilo normal. Hace muchos años fue disparado a en la cabeza por un granjero y lo dejó moribundo al lado del río. El pescador descubrió a Pocho y decidió tratar de cuidarle. Poco a poco, la salud del cocodrilo mejoraba, y finalmente estuvo listo para ser liberado. Pero increíblemente, el cocodrilo no quiso regresar a su hábitat original y le siguió al hombre a su casa. 
¿Existe alguna explicación por para el comportamiento tan extraño de Pocho? Es probable que sufriera una lesión cerebral cuando fue disparado en la cabeza, con el resultado de que sus tendencias depredadoras fueronsuprimidas. Aunque es el caso, todavía me parece increíble que un cocodrilo pueda tener una relación tan especial con un ser humano.

May 22, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!