laura cook
Mi estancia en Italia está acabando, mis reflexiones Como dice el título, llevo 9 meses aquí en Italia enseñando inglés y tomado todo en cuenta, he decidido irme de aquí. Primero querría escribir sobre mis percepciones de Italia. Como país, es uno de los más bonitos que nunca he visto. Me llama mucho la atención los colores tierras, ocres y terrosos que mostran que este pais no tiene miedo a expresarse y seguir disfrutando del arte y la rica historia de su pasado. No pasa ni un momento cuando no siento orgullosa de la gente marivillosa que han aportado a este país esa belleza notable. He pasado varios días en una plaza llena de colores y arquitectura que data de los años medievales. Especialmente, por el hecho que yo estudié history como carrera, la conexión con el pasado es algo que en gran medida, en Inglaterra, nos hemos perdido. Eso es lo que me ha encantado, cómo aquí se crea, un ambiente mágico en las plazas. Por el contrario, hay cosas que no me han gustado. En general, en el norte, la gente no es tan educada. Yo pensaba que la mayoría de los italianos siempre eran muy acogedor, pero poco a poco me ha dade cuenta de que no es exactamente así. Sus familias son la base de su sociedad. A ellos, desde mi punto de vista, les importa mucho la gente que están cerca de ellos, sus familiares y sus amigos cercanos. Por eso, aunque he conocido mucha gente joven que no tiene nada que ver con está opinión que tengo, hay muchas personas que no salen de su rutina para conocer gente del extranjero o ser aducados con gente a la que no conocen. Por lo tanto, puede ser que no sepan inglés porque viven cómodos, rodeados por sus familias y amigos y no tienen la necesidad. No sé, pero estos son mis percepciones hasta ahora! (Gracias por cualquier correcciónes!)
May 21, 2015 9:29 AM
Corrections · 8
1

Mi estancia en Italia está acabando, mis reflexiones

Como dice el título, llevo 9 meses aquí en Italia enseñando inglés y tomando/teniendo todo en cuenta, he decidido irme de aquí.

Primero querría escribir sobre mis percepciones de Italia. Como país, es uno de los más bonitos que nunca he visto. Me llaman mucho la atención los colores tierras, ocres y terrosos que muestran que este pais no tiene miedo a expresarse y seguir disfrutando del arte y la rica historia de su pasado.

No pasa ni un momento cuando no siento orgullosa de hacia la gente marivillosa que han aportado a este país esa belleza notable. He pasado varios días en una plaza llena de colores y arquitectura que data de los años medievales. Especialmente, por el hecho de que (yo) estudié Historia como carrera, la conexión con el pasado es algo que en gran medida, en Inglaterra, nos hemos perdido.

Eso es lo que me ha encantado, cómo aquí se crea un ambiente mágico en las plazas.

Por el contrario, hay cosas que no me han gustado. En general, en el Norte, la gente no es tan educada. Yo pensaba que la mayoría de los italianos siempre eran muy acogedores, pero poco a poco me ha dado cuenta de que no es exactamente así.

Sus familias son la base de su sociedad. A ellos, desde mi punto de vista, les importa mucho la gente que están cerca de ellos, sus familiares y sus amigos cercanos. Por eso, aunque he conocido mucha gente joven que no tiene nada que ver con esta opinión que tengo, hay muchas personas que no salen de su rutina para conocer gente/personas del extranjero/extranjeras o ser aducados con gente a la que no conocen. Por lo tanto, puede ser que no sepan inglés porque viven cómodos, rodeados por de sus familias y amigos y no tienen la necesidad.

¡No sé, pero estas son mis percepciones hasta ahora!

(¡Gracias por cualquier corrección!)

 

¡Muy bien! He corregido gente porque aunque tenga un sentido parecido a "people" esta palabra tiene plural que es "gentes".

 

May 21, 2015

Mi estancia en Italia está acabando (o terminando), mis reflexiones:

Como dice el título, llevo 9 meses aquí en Italia enseñando inglés y tomado todo en cuenta, he decidido irme de aquí.

Primero querría escribir sobre mis percepciones de Italia. Como país, es uno de los más bonitos que nunca he visto. Me llama mucho la atención los colores tierras, ocres y terrosos que muestran que este pais no tiene miedo a expresarse y seguir disfrutando del arte y la rica historia de su pasado.

No pasa ni un momento cuando en que no me sienta orgullosa de la gente marivillosa que han aportado a este país esa belleza notable. He pasado varios días en una plaza llena de colores y arquitectura que data de los años medievales. Especialmente, por el hecho de que yo estudié la cerrera de historia como carrera, la conexión con el pasado es algo que en gran medida, en Inglaterra, nos hemos perdido.

Eso es lo que me ha encantado, cómo aquí se crea, un ambiente mágico en las plazas.

Por el contrario, hay cosas que no me han gustado. En general, en el norte, la gente no es tan educada. Yo pensaba que la mayoría de los italianos siempre eran muy acogedores, pero poco a poco me ha dado cuenta de que no es exactamente así.

Sus familias son la base de su sociedad. A ellos, desde mi punto de vista, les importa mucho la gente que están cerca de ellos, sus familiares y sus amigos cercanos. Por eso, aunque he conocido mucha gente joven que no tiene nada que ver con está opinión que tengo, hay muchas personas que no salen de su rutina para conocer gente del extranjero o ser aducados con gente a la que no conocen. Por lo tanto, puede ser que no sepan inglés porque viven cómodos, rodeados por sus familias y amigos y no tienen la necesidad.

No sé, pero éstas son mis percepciones hasta ahora!

(Gracias por cualquier correcciónes!)

May 22, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!