Nichakorn
Mi vida en España ¡Hola! Soy Tailandes que estudia Español en España en este momento. Ahora estoy en la ciudad que se llama Salamanca, vivo con la familia española y voy a la escuela de idioma. He estado aquí por pocas semanas y yo sé español solo unos básicos. Es difícil comprender lo que hable la gente porque ellos hablan super rápido y también mis vocabularios son limitados, por eso creo que necesito mejorar poca a poco. Hablar de la ciudad, Salamanca es la ciudad universitaria y se es famosa por sus bares buenos. ¡Fiesta! Además es totalmente diferente de mi ciudad Bangkok de Tailandia. Sin embargo, me gustan los ambos. Otra cosa que me sorprendió era que la gente come muy tarde por cada comida. La cena empieza a las 9-10 por la tarde que es super tarde para mí. Por eso, no sé cómo mantener delgada mientras vivo aquí.
May 21, 2015 8:23 PM
Corrections · 3

No puedo creer que hayas escrito esto tras sólo unas semanas en España. ¡Enhorabuena!

 

Mi vida en España

¡Hola! Soy una tailandesa que está estudiando español en España. Ahora estoy en una ciudad que se llama Salamanca, vivo con una familia española y voy a la escuela de idiomas. He estado aquí por unas pocas semanas y sólo sé un poco de español. Es difícil comprender lo que habla la gente porque hablan súper rápido y mi vocabulario es limitado. Por eso creo que necesito mejorar poca a poco. Hablando de la ciudad, Salamanca es una ciudad universitaria y es famosa por sus bares, que son muy buenos. ¡Fiesta! Además es totalmente diferente de mi ciudad, Bangkok, en Tailandia. Sin embargo, me gustan ambas ciudades.
Otra cosa que me sorprendió es que la gente come muy tarde todas las comidas. La cena empieza a las 9-10 de la noche, que es súper tarde para mí. Por eso, no sé cómo mantenerme delgada mientras viva aquí.

May 21, 2015

Mi vida en España.

¡Hola! Soy una tailandesa que estudia español en España en este momento. Ahora estoy en una ciudad que se llama Salamanca, vivo con una familia española y voy a la escuela de idiomas. He estado aquí por pocas semanas y yo de español solo lo básicos. Es difícil comprender lo que dice la gente porque ellos hablan súper rápido y a parte, mis vocabularios es limitados, por eso creo que necesito mejorar poco a poco. Por hablar de la ciudad, Salamanca es la ciudad universitaria y se es famosa por sus buenos bares buenos. ¡Fiesta! Además es totalmente diferente de mi ciudad Bangkok de Tailandia. Sin embargo, me gustan los ambas.
Otra cosa que me sorprendió era que la gente come muy tarde por cada comida. La cena empieza a las 9-10 por la tarde, que es super tarde para mí. Por eso, no sé cómo mantenerme delgada mientras viva aquí.

 

May 21, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!