anna
9.000 ciudadanos victorianos fueron rechazados por los organizaciones benéficas en Australia. Diez por ciento de australianos no se pueden permitirse comprar bastante comida. Un informe del año 2004 desde la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos informó que había demasiado desperdicio de alimentos. El banco de alimentos en el estado de Victoria reveló en su informe del 2004, que 9.000 ciudadanos victorianos – 2.700 de ellos son niños fueron rechazados por los organizaciones benéficas de alimentos que no pueden satisfacer la demanda. Este informe se cumplió por 1.197 organismos de socorro alimentario que mostró que 90.900 personas en Victoria acceden socorro alimentario cada mes, casi un tercio de ellos son niños. Un dietista de la salud pública declaró que las razones fueron bajos ingresos, gastos inesperados y facturas médicas y utilidades. Dijo que muchas vecinos victorianos fueron afectados por la inseguridad alimentaría, pobreza y personas sin techo. Una campaña financiara victoriana se lanzará esta semana para recaudar fondos por los bancos de alimentos.
May 21, 2015 11:10 PM
Corrections · 1

9.000 ciudadanos victorianos fueron rechazados por las organizaciones benéficas en Australia.

Diez por ciento de los australianos no se pueden permitirse comprar bastante comida. Un informe del año 2004 desde la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico informó que había demasiado desperdicio de alimentos. El banco de alimentos en el estado de Victoria reveló en su informe del 2004, que 9.000 ciudadanos victorianos – 2.700 de ellos son niños - fueron rechazados por las organizaciones benéficas de alimentos que no pueden satisfacer la demanda. Este informe se cumplió por 1.197 organismos de socorro alimentario que mostró que 90.900 personas en Victoria acceden socorro alimentario cada mes, casi un tercio de ellos son niños.

Un dietista de la salud pública declaró que las razones fueron los bajos ingresos, gastos inesperados y facturas médicas y utilidades. Dijo que muchas vecinos victorianos fueron afectados por la inseguridad alimentaria, pobreza y personas sin techo.

Una campaña financiara victoriana se lanzará esta semana para recaudar fondos para los bancos de alimentos.

May 21, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!