Esin (穆爱欣)
El discurso Como profesor en esta escuela desde hace veinte años, estoy muy orgulloso de decir que nunca he visto a un clase tan brillante como este. Espero que todos los graduados continúen en el camino correcto en sus vidas y lleven a cabo sus sueños. Harán mucho éxito con tal de que vean a sus tropiezos como oportunidades para avanzar. Tiffany Esteves, por favor ven aquí y tomen su diploma.
May 22, 2015 12:35 AM
Corrections · 2
1

El discurso

Como profesor en esta escuela desde hace veinte años, estoy muy orgulloso de decir que nunca he visto (a) una clase tan brillante como esta (1). Espero que todos los graduados continúen en el camino correcto en sus vidas y lleven a cabo sus sueños. Harán Tendrán mucho éxito (2) con tal de que vean (a) sus tropiezos como oportunidades para avanzar. Tiffany Esteves, por favor "venga aquí y tome su / ven aquí y toma tu" diploma.

 

(1) Esta= la clase (fem.)

(2)tener éxito (fix expression)= ser exitoso

May 22, 2015

El discurso

Como profesor en esta escuela desde hace veinte años, estoy muy orgulloso de decir que nunca he visto a una clase tan brillante como este esta. Espero que todos los graduados continúen en el camino correcto en sus vidas y lleven a cabo sus sueños. Harán tendran mucho éxito con tal de que vean a sus tropiezos como oportunidades para avanzar. Tiffany Esteves, por favor ven aquí y toma tu tomen su diploma.

May 22, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!