Esin (穆爱欣)
La ceremonia de graduación Profesor: Como profesor en esta escuela desde hace veinte años, estoy muy orgulloso de decir que nunca he visto a una clase tan brillante como esta. Espero que todos los graduados continúen en el camino correcto en sus vidas y lleven a cabo sus sueños. Tendrán mucho éxito con tal de que vean a sus tropiezos como oportunidades para avanzar. Tiffany Esteves, por favor ven aquí y toma tu diploma. Mother: Aay! Qué bonita es mi graduanda en su birrete y toga. Vamos a tomar algunos fotos. Graduate: Ahora me siento realmente como un adulto ya que he conseguido mi diploma. Es cierto que tenga éxito con un título en negocios. Sister: Te mereces ser feliz ya que fuiste aceptado en la Universidad de Chile. Es una muy buena escuela, pero los profesores allí aconsejaron que trabajaras mucho para que pasaras sus clases. Mother: Ojala que mi bebé venza cualquier tropiezo, ya que era la graduada con las mejores calificaciones. Sister: Vamos a felicitar con un brindis. Graduate: No podía haberlo hecho a menos que me apoyaran. Mil gracias por sus generosidad y por la celebración de mi logro. Mother: Estoy muy orgulloso de ti Tiffany. Sister: Para el futuro de Tiffany!
May 22, 2015 2:21 AM
Corrections · 1

La ceremonia de graduación

Profesor: Como profesor en esta escuela desde hace veinte años, estoy muy orgulloso de decir que nunca he visto una clase tan brillante como esta. Espero que todos los graduados continúen en el camino correcto en sus vidas y lleven a cabo sus sueños. Tendrán mucho éxito, si ven a sus tropiezos como oportunidades para avanzar. Tiffany Esteves, por favor ven aquí y toma tu diploma.

Mamá: Aay! Qué bonita está mí graduada con su birrete y su toga. Vamos a tomar algunas fotos.

Graduadada: Ahora me siento realmente como un adulto, ya que he conseguido mi diploma. Es cierto, tendré éxito con un título de negocios.

Hermana: Te mereces ser feliz, ya que fuiste aceptada en la Universidad de Chile. Es una muy buena escuela, pero los profesores allá, aconsejaron que trabajaras mucho para que pases sus clases.

Mamá: Ojala que mi bebé venza cualquier tropiezo, ya que fue la graduada con las mejores calificaciones.

Hermana: Vamos a felicitarla con un brindis !.

Graduada: No podría haberlo hecho sin su apoyo. Mil gracias por su generosidad y por la celebración de mi logro.

Mamá: Estoy muy orgullosa de ti Tiffany.

Hermana: Por el futuro de Tiffany!

 

 

Hola tienes un excelente nivel. Vas por el camino correcto. Sigue así !!!

May 22, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!