Duncan
Me deule todo Esta semana fui escalada de roca con mis amigos y caí casi dos metros. Golpeé la roca y lo cortó mis manos, mis abrazos y mi rodilla. Cuando la escalada en roca en Inglaterra normalmente ponemos "protección" en el dentro de la roca. Lo usamos para aferrarse a la cuerda. Y cuando tu amigo sales, se quita la protección. Siempre es una preocupación porque no sé si lo aguanta. Pues, lo aguantó y limpió la sangre de mis manos y subió a el cima de la roca. Lo que hacemos por diversión!
May 22, 2015 2:55 AM
Corrections · 9

Me duele todo.

Esta semana fui a escalar ("roca"- you can skip this- or write "Esta semana fui a escalar" or "Esta semana fui a escalar una montaña") con mis amigos y caí casi dos metros . Me Golpeé y me cortó las manos, brazos y mis rodilla. (if you say my left o rigth knee you write "mi rodilla izquierda o mi rodilla derecha." and if you mean the two you write( y mis rodillas)

Cuando escalaba en Inglaterra normalmente ponemos "protecciones" en el centro de la roca. Lo usamos para aferrarnos a la cuerda. Y cuando tu amigo termina, se quita la protección. Siempre es una preocupación porque no sé si lo aguanta. (please you can write these lines in english to interpret the idea.)

Pues, lo aguantó y limpió la sangre de mis manos y el subió la cima de la roca.

Lo que hacemos es por diversión or (emoción)!

May 22, 2015

Me duele todo

Esta semana fui a escalar da de rocas con mis amigos y me caí casi dos metros. Me golpeé con/contra la roca y me lo corté mis manos, mis a brazos y mi rodilla.

Cuando escalamos la escalada en roca en Inglaterra normalmente nos ponemos "protección" y arneses en el dentro de la roca. Lo usamos para aferrarnos a la cuerda. Y cuando tu amigo sale s, se quita la protección. Siempre es una preocupación porque no sé si lo aguanta.

Pues, me aguanté lo aguantó, me limpié limpió la sangre de mis manos y subí a la el cima de la roca.

¡Lo que hacemos por diversión!

May 22, 2015

Me deule duele todo

Esta semana fui a escalada  escalar  de  en roca con mis amigos y caí casi dos metros. Golpeé la roca y lo cortó mis manos, mis abrazos y mi rodilla.

Cuando la escalada escalamos en roca en Inglaterra normalmente ponemos "protección" en el dentro de la roca. Lo La usamos para aferrarse a asegurar la cuerda (I supose you´re talking about quickdraws or carabiners). Y cuando tu amigo sales termina, se quita la protección. Siempre es una preocupación porque no sé si lo aguanta.

Pues, lo aguantó y limpió la sangre de mis manos y subió a él  la cima de la roca.

Lo que hacemos por diversión!

________

 

May 22, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!