Elena Tolstova
Una nota a mi compañera Querida María: Te escribo porque me necesito que me hagas un favor. Mañana se cumplirá el plazo para pagar intereses de mi préstamo, pero es que no puedo pagarlo por mi horario laboral, así que tengo que pedirte ir al banco y pagarlo por mi. El sucursal del banco no está lejos, en la calle Mayor n. 8, hay que coger el autobús numero 8 y bajar en la parada “Mercado”. Luego tienes que seguir todo recto por la calle y verás el edificio grande de ladrillo rojo, en la planta baja hay unos ventanillas, para pagar necesitas número 3. Debes llevar el recibo a casa. Gracias de antemano, un abrazo, Elena.
May 22, 2015 8:49 AM
Corrections · 2
1

Una nota a mi compañera

Querida María:
Te escribo porque me necesito que me hagas un favor. Mañana se cumplirá el plazo para pagar los intereses de mi préstamo, pero es que no puedo ir a pagarlo por mi horario laboral, así que tengo que pedirte ir que vayas al banco y pagarlo por mi. El La sucursal del banco no está lejos, en la calle Mayor n. 8, hay que coger el autobús numero 8 y bajar en la parada “Mercado”. Luego tienes que seguir todo recto por la calle y verás el un edificio grande de ladrillo rojo, en la planta baja hay unas ventanillas, para pagar necesitas ir a la número 3. Debes llevar el recibo a casa. Gracias de antemano, un abrazo, Elena.

 

Los errores en negrita/tachado

Mis sugerencias en gris/azul


Muy bien escrito.

May 22, 2015
1

Una nota a mi compañera

Querida María:
Te escribo porque me necesito que me hagas un favor. Mañana se cumplirá el plazo para pagar los intereses de mi préstamo, pero es que no puedo pagarlo por mi horario laboral, así que tengo que pedirte ir (que vayas) al banco y pagarlo por mí. La sucursal del banco no está lejos, en la calle Mayor n. 8, hay que coger el autobús numero 8 y bajar en la parada “Mercado”. Luego tienes que seguir todo recto por la calle y verás el edificio grande de ladrillo rojo, en la planta baja hay unas ventanillas, para pagar necesitas la número 3. Debes llevar el recibo a casa. Gracias de antemano, un abrazo, Elena.

May 22, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!