MINTU
Lo que dijo el rector de mi secundaria El rector de mi secundaria es una persona importante en mi ciudad. Como la escuela secundaria es muy buena y muchos estudiantes han ganando premios ambos nacional y internacional, el rector fue elegido miembro de la Asamblea Popular Nacional y dio muchos consejos sobre los problemas de la educación en China. Por tanto, siempre está muy ocupado. Yo lo veía usualmente en la reunión frente a todos los estudiantes de la escuela, y a veces en el pasillo delente de nuestra aula cuando estábamos estudiando en las clases noctuenas. ( Los maestros dan clases por la mañana y por la tarde, y los estudiantes estudian 3 horas por sí en el aula por la noche. Pero no se permiten salir del aula en clase a excepción de ir al baño o suceder una emergrncia. ) Una vez, cuando mi amiga estaba enseñándome Taichi en el parque enfrente del edificio de administración, el rector salió de prisa y nos dijo: “¿Estáis haciendo el Taichi? Jajaja, ¡qué sano!” Es una buena persona, muy amable. Como muchos buenas estudiantes han estudiado allí, le dan dinero al rector para que construya unos edificios nuevos y mejore la condición de estudiar cuando ganaron much dinero. El rector les dijo que no quería su dinero, que le diera unos árboles para mejorar la calidad del aire en la escuela. Muchos árboles se cultivaron en el campus y está muy fresco.
May 22, 2015 10:10 AM
Corrections · 4

Lo que dijo el rector de mi secundaria

El rector de mi escuela secundaria es una persona importante en mi ciudad. Como la escuela secundaria es muy buena y muchos estudiantes han ganando premios tanto nacionales como internacionales, el rector fue elegido miembro de la Asamblea Popular Nacional y dio muchos consejos sobre los problemas de la educación en China. Por tanto, siempre está muy ocupado. Yo lo veía usualmente en la reunión frente a todos los estudiantes de la escuela, y a veces en el pasillo delante de nuestra aula cuando estábamos estudiando en las clases nocturnas. ( Los maestros dan clases por la mañana y por la tarde, y los estudiantes estudian 3 horas por su cuenta en el aula por la noche. Pero no se les permiten salir del aula en clase a excepción de ir al baño o suceder una emergencia. ) Una vez, cuando mi amiga estaba enseñándome Taichi en el parque enfrente del edificio de administración, el rector salió de prisa y nos dijo: “¿Estáis haciendo el Taichi? Jajaja, ¡qué sano!” Es una buena persona, muy amable. Como muchos buenos estudiantes han estudiado allí, le dieron dinero al rector para que construyera unos edificios nuevos y mejorara las condiciones de estudio cuando ganaron mucho dinero. El rector les dijo que no quería su dinero, que le dieran unos árboles para mejorar la calidad del aire en la escuela. Muchos árboles se cultivaron en el campus y está muy fresco.

May 22, 2015

Lo que dijo el rector de mi secundaria

El rector de mi secundaria es una persona importante en mi ciudad. Como la escuela secundaria es muy buena y muchos estudiantes han ganado premios ambos nacionales e internacionales, el rector fue elegido como miembro de la Asamblea Popular Nacional y dio muchos consejos sobre los problemas de la educación en China. Por tanto, siempre está muy ocupado. Yo lo veía usualmente en la reunión frente a todos los estudiantes de la escuela, y a veces en el pasillo delante de nuestra aula cuando estábamos estudiando en las clases nocturnas. ( Los maestros dan clases por la mañana y por la tarde, y los estudiantes estudian 3 horas por sí en el aula por la noche. Pero no se permiten salir del aula durante la clase a excepción de ir al baño o por alguna emergencia). Una vez, cuando mi amiga estaba enseñándome Taichi en el parque enfrente del edificio de administración, el rector salió de prisa y nos dijo: “¿Estáis haciendo el Taichi? Jajaja, ¡qué sano!” Es una buena persona, muy amable. [Como muchos buenos estudiantes han estudiado allí, le dan dinero al rector para que construya unos edificios nuevos y mejore la condición de estudiar cuando ganaron much dinero. El rector les dijo que no quería su dinero, que le diera unos árboles para mejorar la calidad del aire en la escuela.] Muchos de los buenos estudiantes que han estudiado allí, han ofrecido dinero al rector para construir nuevos edificios y mejorar las condiciones de estudio, pero el rector ha rechazado ese dinero, ya que él prefiere que le den árboles para mejorar la calidad del aire en la escuela.  Muchos árboles han sido cultivados en el campus y está muy fresco (si se hace referencia a "campus") están muy frescos (si se hace referencia a "árboles").

May 22, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!