Tooth
Community Tutor
Las maravillas de la ciencia Hoy en día, nuestras vidas están influenciadas en innumerables maneras por la ciencia. Casi todo lo que vemos, utilizamos o comemos son el resultado de los avances de la ciencia y tecnología. Cada día, los titulares de las noticias están llenas de los logros que son solo posibles por la investigación y el desarrollo científico como los coches con piloto automático, las células de la sangre se convirtieron en células nerviosas y un asesino capturado de ADN dejado en una corteza de pizza. No hay ningún aspecto de nuestra vidas en que la ciencia no juega una parte. La cantidad y calidad de los productos de la agricultura, medicina y energía han aumentado y mejorado debido a los principios científicos y matemáticos. Por desgracia, aunque tantas de nuestras vidas dependen directamente en las ciencias, no hay suficientes estudiantes están interesados en ellas a pesar de que aquí es donde se encuentran la mayoría de los trabajos. Parece que la mayor parte de los estudiantes en las ciencias solo tienen un objetivo, para entrar en la medicina. La universidad de mi ciudad en Canadá el año pasado tuvo 4000 estudiantes aplicaron para solo 100 puestos. Creo que este es el momento de hacer otras partes de la ciencia igualmente atractivo.
May 22, 2015 12:11 PM
Corrections · 4

Hoy en día, nuestras vidas están influenciadas en innumerables maneras por la ciencia. Casi todo lo que vemos, utilizamos o comemos son el resultado de los avances de la ciencia y tecnología.

Cada día, los titulares de las noticias están llenas  <em>llenos</em>(referencia de una palabra masculina "los titulares") de los logros que son solo posibles por la investigación y el desarrollo científico como los coches con piloto automático, las células de la sangre se convirtieron en células nerviosas y un asesino capturado de <em>por el</em> ADN dejado en una corteza de pizza.

No hay ningún aspecto de nuestra <em>nuestras</em> vidas en que la ciencia no juega una parte. La cantidad y calidad de los productos de la agricultura, medicina y energía han aumentado y mejorado debido a los principios científicos y matemáticos.

Por desgracia, aunque tantas de nuestras vidas dependen directamente en <em>de</em> las ciencias, no hay suficientes estudiantes están <em>que estén</em> interesados en ellas a pesar de que aquí es donde se encuentran la mayoría de los trabajos.

Parece que la mayor parte de los estudiantes en <em>de</em> las ciencias solo tienen un objetivo, para (no es necesaria esta palabra) entrar en la medicina. La universidad de mi ciudad en Canadá el año pasado tuvo 4000 estudiantes aplicaron para solo 100 puestos.

Creo que este es el momento de hacer otras partes de la ciencia igualmente atractivo <em>atractivas</em>().

May 22, 2015

Las maravillas de la ciencia

Hoy en día, nuestras vidas están influenciadas en innumerables maneras por la ciencia. Casi todo lo que vemos, utilizamos o comemos son el resultado de los avances de la ciencia y tecnología.

Cada día, los titulares de las noticias están llenas de los logros que son solo posibles por la investigación y el desarrollo científico como los coches con piloto automático, las células de la sangre que se convirtieron en células nerviosas y un asesino capturado por el  ADN dejado en una corteza de pizza.

No hay ningún aspecto de nuestra vidas en que la ciencia no juegue una parte. La cantidad y calidad de los productos de la agricultura, medicina y energía han aumentado y mejorado debido a los principios científicos y matemáticos.

Por desgracia, aunque tantas de nuestras vidas dependan directamente de las ciencias, no hay suficientes estudiantes que esten interesados en ellas a pesar de que aquí es donde se encuentran la mayoría de los trabajos.

Parece que la mayor parte de los estudiantes de las ciencias solo tienen un objetivo, para entrar en la medicina. La universidad de mi ciudad en Canadá el año pasado tuvo 4000 solicitudes de estudiantes aplicaron para solo 100 puestos.

Creo que este es el momento de hacer otras partes de la ciencia igualmente atractivo.

May 22, 2015

Las maravillas de la ciencia

Hoy en día, nuestras vidas están influenciadas en (de) innumerables maneras por la ciencia. Casi todo lo que vemos, utilizamos o comemos son es el resultado de los avances de la ciencia y la tecnología.

Cada día, los titulares de las noticias están llenos de los logros que son solo posibles por (gracias a) la investigación y el desarrollo científico como los coches con piloto automático, las células de la sangre se convirtieron transformadas  en células nerviosas y un asesino capturado de por el ADN dejado en una corteza de pizza.

No hay ningún aspecto de nuestras vidas en que la ciencia no juegue una parte. La cantidad y calidad de los productos de la agricultura, medicina y energía han aumentado y mejorado debido a los principios científicos y matemáticos.

Por desgracia, aunque tantas de nuestras vidas dependen directamente en de las ciencias, no hay suficientes estudiantes están que estén interesados en ellas a pesar de que aquí es donde se encuentran la mayoría de los trabajos.

Parece que la mayor parte de los estudiantes en las de ciencias solo tienen un objetivo, para entrar en la medicina. La universidad de mi ciudad en Canadá el año pasado tuvo 4000 estudiantes aplicaron para que aspiraban a solo 100 puestos.

Creo que este es el momento de hacer que otras partes de la ciencia sean igualmente atractivas.

May 22, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!