anna
Australiano en Eurovision concurso musical La organizadora del Festival de Eurovisión 2015 ha acuciado que Australia será un nuevo concursante y participará en el concurso musical llamado Eurovisión. La lejana y no es un país europeo. Este año es el sesenta aniversario, entonces los organizadores invitarán a un concursante australiano para celebrar el sesenta aniversario de Eurovisión. Los australianos están muy familiarizados con Eurovisión, llevan más de 30 años retransmitiéndolo por televisión. Los estilos musicales de Eurovisión son Jazz, Rock, Soul, Pop, Hip Hop, Ópera, Blues y Latino.
May 22, 2015 2:30 PM
Corrections · 2
1

Australiano en Eurovision concurso musical

La organizadora del Festival de Eurovisión 2015 ha anunciado que Australia será un nuevo país concursante y participará en el concurso musical llamado Eurovisión. Es un país lejano y no es un país europeo. Este año es el sesenta aniversario, por este motivo los organizadores invitarán a un concursante australiano para celebrar el sesenta aniversario de Eurovisión.

Los australianos están muy familiarizados con Eurovisión, llevan más de 30 años retransmitiéndolo por televisión.

Los estilos musicales de Eurovisión son Jazz, Rock, Soul, Pop, Hip Hop, Ópera, Blues y Latino.

 

Anna, éstas han sido mis sugerencias para que suene más natural. Lo has escrito muy bien. Por cierto, ¡no tenía ni idea de ello! Gracias por la información. ¡Este año veré Eurovisión para ver ganar a Australia!

May 22, 2015

Australiano en Eurovision, concurso musical

La organizadora del Festival de Eurovisión 2015 ha anunciado que Australia será un nuevo concursante y participará en el concurso musical llamado Eurovisión. A pesar de la lejania y de que no es un país europeo. Este año es el sesenta aniversario, entonces los organizadores invitarán a un concursante australiano para celebrar el sesenta aniversario de Eurovisión.

Los australianos están muy familiarizados con Eurovisión, llevan más de 30 años retransmitiéndolo por televisión.

Los estilos musicales de Eurovisión son jazz, rock, soul, pop, hip hop, ópera, blues y latino.

 

¡Buena nota!

May 22, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!