Cory Ames
Viajar Quiero viajar más...He pasado casi cuatro meses en España este otoño pasado y me lo encantó. Conocí gente local, y tuve mucho tiempo para practicar la lengua. Fui a España con una programa, para estudiar a la universidad de Granada, y aprender la cultura y por supuesto mejorar mis habilidades hablando español. Ahora, no estoy estudiando, yo dejo de tomar más clases, porque he recibidio un puesto magnifico con una compañia de marketing en linea. Puedo trabajar de mi computadora, siempre y cuando yo tengo wifi (jaja). Pero, por eso, voy a salir los estados unidos otra vez para vivir en Argentina, este verano. Verano para yo, invierno allí jaja.
May 22, 2015 2:35 PM
Corrections · 4

Viajar

Quiero viajar más...He pasado casi cuatro meses en España el otoño pasado y me,  encantó. Conocí gente local, y tuve mucho tiempo para practicar la lengua.

Fui a España con un programa, para estudiar en la universidad de Granada, y aprender la cultura y por supuesto mejorar mis habilidades hablando español.

Ahora, no estoy estudiando, yo deje de tomar más clases, porque he recibidio un puesto magnifico con una compañia de marketing en linea.

Puedo trabajar en mi computadora, siempre y cuando yo tenga wifi (jaja). Pero, por eso, voy a salir a los estados unidos otra vez para vivir en Argentina, este verano. Verano para mi, invierno alli jaja.

May 22, 2015

Viajar

Quiero viajar más...He pasado casi cuatro meses en España este otoño pasado y me lo encantó. Conocí gente local, y tuve mucho tiempo para practicar la lengua.

Fui a España con una programa, para estudiar a en la universidad de Granada, y aprender la cultura y por supuesto mejorar mis habilidades hablando español.

Ahora, no estoy estudiando, yo dejo de tomar más clases he dejado las clases, porque he recibidio un puesto magnifico con  en una compañia de marketing en linea.

Puedo trabajar de mi computadora, siempre y cuando yo tengo wifi (jaja). Pero, por eso, voy a salir  irme de los estados unidos otra vez para vivir en Argentina, este verano. Verano para yo, invierno allí jaja.

May 22, 2015

Viajar

Quiero viajar más..."He pasado"(better: pasé) casi cuatro meses en España este otoño pasado y me lo encantó. Conocí gente local, y tuve mucho tiempo para practicar la lengua.

Fui a España a través de un programa, para estudiar en la universidad de Granada, y aprender la cultura y por supuesto mejorar mis habilidades hablando español.

Ahora, no estoy estudiando, yo dejé de tomar más clases, porque he recibido (obtenido) un puesto magnifico con una compañia de marketing en línea.

Puedo trabajar desde mi computadora, siempre y cuando yo tenga wifi (jaja). Pero, por eso, voy a ir a los Estados Unidos otra vez, para vivir en Argentina, este verano. Verano para , invierno "allá" (better: para ellos) jaja.

 

Buen trabajo, ¡suerte en Argentina!

May 22, 2015

Viajar

Quiero viajar más...He pasado casi cuatro meses en España este otoño pasado y me lo encantó. Conocí gente local, y tuve mucho tiempo para practicar la lengua.

Fui a España con un programa, para estudiar en la universidad de Granada, y aprender la cultura y por supuesto mejorar mis habilidades de hablar español.

Ahora, no estoy estudiando, yo dejo de tomar más clases, porque he recibidio un puesto magnifico con una compañia de marketing en linea.

Puedo trabajar desde mi computadora, siempre y cuando yo tengo wifi (jaja). Pero, por eso, voy a salir de los Estados Unidos otra vez para vivir en Argentina, este verano. Verano para mi, invierno allí jaja.

May 22, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!