Francy
Breve introducción ¡Hola personas! Me llamo Francy y soy brasileña. Vivo en Manaus, que es la capital del Amazonas. Recientemente, comienze a estudiar español, y veo que el idioma no es tan difícil así. Sin embargo, debo tener mucha atención porque algunas cosas son identicas al portugués pero tienen significados completamente diferentes. Necesito aprender el idioma porque soy una estudiante de turismo en la universidad. Hablo un poco inglés y ahora empezé mis estudios del español. Espero conocer a personas que puedan ayudarme y que pueda ayudarlos también. :)
May 22, 2015 3:31 PM
Corrections · 6
1

Breve introducción

¡Hola personas  a todos!
Me llamo Francy y soy brasileña. Vivo en Manaus, que es la capital del Amazonas. Recientemente, comencé a estudiar español, y veo que el idioma no es tan difícil así. Sin embargo, debo (las  palabras "prestar" o "poner" en vez de "tener" son mas adecuadas en este contexto) mucha atención porque algunas cosas son identicas al portugués pero tienen significados completamente diferentes. Necesito aprender el idioma porque soy una estudiante de turismo en la universidad. Hablo un poco inglés y ahora empecé mis estudios del español. 

Espero conocer a personas que puedan ayudarme y que pueda ayudarlos también.
:)

:D Sabes mucho!!

May 23, 2015
1

Breve introducción

¡Hola personas!
Me llamo Francy y soy brasileña. Vivo en Manaus, que es la capital del Amazonas. Recientemente, comencé a estudiar español, y veo que el idioma no es tan difícil. Sin embargo, debo tener mucha atención porque algunas cosas son identicas al portugués pero tienen significados completamente diferentes. Necesito aprender el idioma porque soy una estudiante de turismo en la universidad. Hablo un poco inglés y ahora empezé mis estudios del español.
Espero conocer a personas que puedan ayudarme y que pueda ayudarlos también.
:)

May 22, 2015
1

Breve introducción

¡Hola amigos personas! (we don't use hola with personas)
Me llamo Francy y soy brasileña. Vivo en Manaus, que es la capital del Amazonas. Recientemente, comienzce (we DO NOT have words with ze or zi in Spanish) a estudiar español, y veo que el idioma no es tan difícil como parece así. Sin embargo, debo tener poner (expression that we use with poner not tener) mucha atención porque algunas cosas son identicas al portugués pero tienen significados completamente diferentes. Necesito aprender el idioma porque soy una estudiante de turismo en la universidad. Hablo un poco de inglés y ahora empezé empiezo (we need present with ahora) mis estudios del español.
Espero conocer a personas que puedan ayudarme y que pueda ayudarlos también.
:)

 

Hola Francy, I leave you some resources you can find useful to learn Spanish, I've created them, I hope you enjoy them.

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141?hc_location=ufi

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

May 22, 2015
1

 

¡Hola! o ¡Hola gente!
Me llamo Francy y soy brasileña. Vivo en Manaus, que es (no hace falta escribir que es) la capital del Amazonas. Recientemente, comienze comencé a estudiar español, y veo que el idioma no es tan difícil así. Sin embargo, debo tener mucha atención (mejor usa precaución) porque algunas cosas son identicas al portugués pero tienen significados completamente diferentes. Necesito aprender el idioma porque soy una estudiante de turismo en la universidad. Hablo un poco de inglés y ahora empezé empecé mis estudios del español.
Espero conocer a personas que puedan ayudarme, y que pueda ayudarlos también. Yo diría "(y yo también os ayudaré encantada) :)

 

Algunos pequeños fallos, pero en general está bastante bien. Tienes una ventaja, pues el portugués/brasileño es muy parecido al español. Pero también es cierto lo que dices, algunas palabras que se escriben igual significan cosas muy distintas :)
Si algún día quieres tomar clases profesionales estaré encantado de ayudarte. Este es mi perfil  http://www.italki.com/teacher/2420608
¡Un saludo y mucha suerte! 
David 

May 22, 2015
1

Breve introducción

¡Hola personas!
Me llamo Francy y soy brasileña. Vivo en Manaus, que es la capital del Amazonas. Recientemente, comencé a estudiar español, y veo que el idioma no es tan difícil así. Sin embargo, debo prestar/tener mucha atención porque algunas cosas son identicas al portugués pero tienen significados completamente diferentes. Necesito aprender el idioma porque soy una estudiante de turismo en la universidad. Hablo un poco de inglés y ahora empecé mis estudios del español.
Espero conocer a personas que puedan ayudarme y que pueda ayudarlos también.
:)

May 22, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!