Richard
La vida El otro día yo estaba en el tren en el viaje a casa desde la oficina cuando recibí un mensaje por móvil de mi madre. Me preguntó “¿Qué quieres de la vida?”. Pensé que era una una buena pregunta, pero un poquito demasiado profunda para una tarde normal de miércoles. Pensé en como contestarla. Mis primeras ideas fueron cosas abstractas, como la felizidad o el amor. Luego pensé en lo importante que es seguir tus sueños, y alcanzar el fin de tu vida sin tener remordimientos. También, de no preocuparse de lo que los demás piensan de tí. Y de no trabajar tanto. Estaba apunto de escribir una respuesta cuando me mandó otro mensaje. Sucedío que había confundido con el autocorregir del teclado, y lo que realmente quería preguntarme era “¿Qué quieres de Lidl?”. Le pedí que me trayera una barra de pan, dos litros de leche, y unos anacardos.
May 22, 2015 4:48 PM
Corrections · 3

La vida

El otro día yo estaba en el tren en el viaje (de vuelta) a casa desde la oficina cuando recibí un mensaje desde el  móvil de mi madre. Me preguntó “¿Qué quieres/ esperas de la vida?”. Pensé que era una buena pregunta, pero un poquito demasiado profunda para una tarde normal de miércoles. Pensé en como contestarla. Mis primeras ideas fueron cosas abstractas, como la felicidad o el amor. Luego pensé en lo importante que es seguir tus sueños, y alcanzar el fin de tu vida sin tener remordimientos. También, el no preocuparse de lo que los demás piensan de tí. Y de no trabajar tanto. Estaba apunto de escribir una respuesta cuando me mandó otro mensaje. Sucedío que había confundido con el autocorregir del teclado, y lo que realmente quería preguntarme era “¿Qué quieres de Lidl?”. Le pedí que me trajera una barra de pan, dos litros de leche y unos anacardos.

May 23, 2015

La vida

El otro día yo estaba en el tren en el viaje de vuelta a casa desde la oficina, cuando recibí un mensaje por en el móvil. Era de mi madre, que me  Me preguntó “¿Qué quieres de la vida?”. Pensé que era una una buena pregunta, pero un poquito quizá demasiado profunda para una tarde normal de miércoles. Pensé en Reflexioné sobre como contestarla. Mis primeras ideas fueron cosas abstractas, como la felizidad felicidad o el amor. Luego pensé en lo importante que es seguir tus sueños, y alcanzar el fin llegar al final de tu vida sin tener remordimientos. También, de en no preocuparse de lo que los demás piensan de tí. Y de no trabajar tanto. Estaba apunto de escribir una respuesta cuando me mandó otro mensaje. Sucedío Lo que pasó fue que se había confundido con el autocorregir  la autocorrección del teclado, y lo que realmente quería preguntarme era “¿Qué quieres de Lidl?”. Le pedí que me trayera una barra de pan, dos litros de leche, y unos anacardos.

 

Pequeños detalles que dan más coherencia al texto y algunas faltas de ortografía, pero en general bastante bien. Ahh, y la historia muy divertida! ;)
Saludos, David 

May 22, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!