Michael K
Por favor, ayúdenme a describir unas emociones muy fuertes. Esta semana una pareja que yo conozco perdió su bebé a causa de un accidente. Unos ladrillos en la fachada de un edificio viejo se desmoronaron y cayeron en la bebé y su abuela mientras ellas estaban sentando en un banquillo a lo lado del edificio. Por supuesto, estoy muy triste y un poco enojado. Pero esas palabras no parece suficiente para mí. En inglés podemos decir algo como "I'm gutted" para describir un dolor emocional como éste. ¿Hay unas frases en español similares?
May 22, 2015 5:14 PM
Corrections · 4
1

Por favor, ayúdenme a describir unas emociones muy fuertes.

Esta semana una pareja que yo conozco perdió a (perder a+whoever) su bebé a causa de un accidente. Unos ladrillos en la fachada de un edificio viejo se desmoronaron y cayeron encima del la bebé y su abuela mientras elloas estaban sentandos en un banco (we usually say banco, more than banquillo, at leash in Spainbanquillo alo lado del edificio.

Por supuesto, estoy muy triste y un poco enojado. Pero esas palabras no parecen suficiente para mí. En inglés podemos decir algo como "I'm gutted" para describir un dolor emocional como éste. ¿Hay unas algunas frases en español similares?

 

Creo que, estar destrozado, o consternado son expresiones que podríamos utilizar en un caso así.

I really sorry their lost it's absolutely sad, I don't what to say. I hope they can get through this moment soon.

May 22, 2015
1

Por favor, ayúdenme a describir unas emociones muy fuertes.

Esta semana una pareja que yo conozco perdió su bebé a causa de un accidente. Unos ladrillos en la fachada de un edificio viejo se desmoronaron y cayeron en sobre la bebé y su abuela mientras ellas estaban sentandas en un banquillo a lo lado del edificio.

Por supuesto, estoy muy triste y un poco enojado. Pero esas palabras no parece suficiente para mí. En inglés podemos decir algo como "I'm gutted" para describir un dolor emocional como éste. ¿Hay unas frases en español similares?

 

Puedes utiliar:

acongojado 

afligido

consternado

 

 

 

May 22, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!