Evandro
Tuve una oportunidad de hablar español pero me quedé avergonzado. Ayer, fui a casa de un cliente para recoger su televisión para arreglarlo en la entrada de una chabola entonces fui con el conductor. Mi ciudad hay muchos argentinos y chilenos talvez sería una oportunidad de hablar español pero ellos no les gusta tener contacto con las personas locales, creo yo. Cuando legamos allá era una familia de colombianos. El hombre y la mujer no habla portugués muy bien pero os dos hijos sí. Entonces tuve coraje y empecé hablar español, ellos se quedaron contentos por alguien hablar español con ellos pero después tuve vergüenza en hablar y no podría hablar y volví a hablar en portugués, estaba nervioso. Lo poco que hablé el hombre me dijo en español que hablo muy bien solo hago a veces mezcla con portugués. ellos dijen que le gustan vivir en la ciudad, siempre le gustan caminar por la playa y siempre intenta hablar con los argentinos y chilenos pero ellos no quieren hablar en español con él y la única persona que el habla español es con su mujer , los niños no hablan español solo portugués. Recogí su tele y fuimos. ¡cheveré!
May 22, 2015 5:38 PM
Corrections · 4

Tuve una oportunidad de hablar español pero me quedé avergonzado.

Ayer, fui a casa de un cliente para  a recoger su televisión para arreglarla, en la entrada de una chabola entonces fui con el conductor.
En mi ciudad hay muchos argentinos y chilenos tal vez sería una oportunidad de hablar español pero a ellos no les gusta tener contacto con las personas locales, creo yo.
Cuando llegamos allá era una familia de colombianos. El hombre y la mujer no hablaban portugués muy bien pero os dos hijos sí. Entonces tuve coraje (valor) y empecé hablar español, ellos se quedaron contentos porque alguien hablaba español con ellos, pero después tuve vergüenza en hablar y no podría hablar y volví a hablar en portugués, estaba nervioso.
Lo poco que hablé el hombre me dijo en español que hablo muy bien solo hago a veces mezcla con portugués. ellos dicen que les gustan vivir en la ciudad, siempre les gustan caminar por la playa y siempre intentan hablar con los argentinos y chilenos pero ellos no quieren hablar en español con él y la única persona con la que el habla español es con su mujer, los niños no hablan español solo portugués.
Recogí su tele y nos fuimos. ¡cheveré!

 

Sigue practicando te das a enterder bien solo tienes algunos errores. Saludos

 

May 22, 2015

Tuve una oportunidad de hablar español pero me quedé sentí avergonzado.

Ayer, fui a casa de un cliente para recoger su televisión para arreglarlo en la entrada de una chabola entonces y fui con el conductor.
En mi ciudad hay muchos argentinos y chilenos, tal vez sería una oportunidad de para hablar español pero a ellos no les gusta tener contacto con las personas locales, creo yo.
Cuando llegamos allá, era una familia de colombianos. El hombre y la mujer no hablaban portugués muy bien pero los dos hijos sí. Entonces tuve coraje y empecé a hablar en español, ellos se quedaron pusieron contentos porque alguien hablaba español con ellos pero después tuve vergüenza en hablar y no podría hablar y volví a hablar en portugués, estaba nervioso.
De lo poco que hablé, el hombre me dijo en español que hablo muy bien, solo hago a veces que a veces lo mezclo con portugués. Ellos dijeron que les gustan vivir en la ciudad, siempre les gustan caminar por la playa y siempre intentan hablar con los argentinos y chilenos pero ellos no quieren hablar en español con él y la única persona que el con la que habla español es con su mujer , los niños no hablan español, solo portugués.
Recogí su tele y nos fuimos. ¡cheveré!

May 22, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!