Maria
Mi gato loco Me gustan mucho los gatos y especialmente los gatos locos. Tengo gato muy divertido y, si, un poco loco. Es negro con patas blancas y tiene ojos de color amarillo. Normalmente me despierta a las cuatro de la mañana y no me deja dormir hasta le doy la comida. A él le gusta morderme, robar mis cosas (a veces puedo encontrar mi gorro o taza en la mitad de la cocina) y cuando trato de estudiar español no me deja hacerlo. Una vez cuando volví a casa encontré mi gato en la cocina en la mitad de un kilo de azúcar que él robó y desparramó. Y tenía la cara como "no era yó". ¡Y es solo una historia! Pero todo el tiempo cuando abro la puerta sé que algo intersante me espera.
May 23, 2015 11:27 AM
Corrections · 5
1

Mi gato loco

Me gustan mucho los gatos y especialmente los gatos locos. Tengo un gato muy divertido y, sí, un poco loco. Es negro con las patas blancas y tiene los ojos de color amarillo. Normalmente me despierta a las cuatro de la mañana y no me deja dormir hasta que le doy la comida. A él le gusta morderme, robar mis cosas (a veces puedo encontrar mi gorro o taza en la mitad de la cocina) y cuando trato de estudiar español, no me deja hacerlo. Una vez, cuando volví a casa, encontré a mi gato en la cocina en la mitad de un kilo de azúcar que él robó y desparramó (it's sounds strange, better: en medio de un kilo de azúcar que habia tirado por el suelo). Y tenía la cara como "no fui yo". ¡Y esta es solo una historia! Pero todo el tiempo  (better: siempre sé que) cuando abro la puerta sé que algo intersante me espera.

May 23, 2015

Mi gato loco

Me gustan mucho los gatos y especialmente los gatos locos. Tengo un gato muy divertido y, , un poco loco. Es negro con patas blancas y tiene los ojos de color amarillo. Normalmente me despierta a las cuatro de la mañana y no me deja dormir hasta que le doy la comida. A él le gusta morderme, coger mis cosas (a veces puedo encontrar mi gorro o taza en medio de la cocina) y cuando trato de estudiar español no me deja hacerlo. Una vez cuando volví a casa encontré a mi gato en la cocina en medio de un kilo de azúcar que él cogió y desparramó. Y tenía una cara como diciendo "no he sido you". ¡Y es sólo una historia! Pero siempre que abro la puerta sé que algo intersante me espera.

 

I would use "coger" instead of "robar" due that he doesn't take things to other places, he keeps them at home and you can say "esconde" to describe you sometimes can't find your things. or even "cambia de lugar" to say he changes things from a place to another. 

May 23, 2015

Mi gato loco

Me gustan mucho los gatos y especialmente los gatos locos. Tengo un gato muy divertido y, sí (this sí has accent to differentiate from the si, if), un poco loco. Es negro con patas blancas y tiene ojos de color amarillo. Normalmente me despierta a las cuatro de la mañana y no me deja dormir hasta que le doy la comida. A él le gusta morderme, robar mis cosas (a veces puedo encontrar mi gorro o taza en medio (we use this word to say that more than mitad) la mitad de la cocina) y cuando trato de estudiar español no me deja hacerlo. Una vez cuando volví a casa encontré a (encontrar a+mi+whoever) mi gato en la cocina en la mitad de con un kilo de azúcar que él robó y desparramó. Y tenía la cara como "no era yó". ¡Y es solo una historia! Pero todo el tiempo cuando abro la puerta sé que algo intersante me espera.

 

You story is pretty fun, and your cat looks like crazy in the picture ;-)

I leave you some resources I've created to learn Spanish. I hope you enjoy them as much as I do.

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.pinterest.com/reyes137/

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

May 23, 2015
You writes very good in Spanish, The failure isn't very serious
May 23, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!