Conor
Reseña de la película 'Maria Llena Eres de Gracia El semana que pasada, ví la película colombiano 'Maria Llena Erese de Gracia'. Me gusto mucho esta película por que tiene una historia bien compleja. La actora principal se llama Catalina Sandino Moreno y es muy talentosa. El primer de película Maria tiene diecisiete años. Trabaja en una floristería. Ella está embarazada. Tiene familia grande pobre. Necesita deniro rápidamente. Por lo cual, comenza contrabando drogas. Entendí muchas palabras y sentencias en esta película por que los actores hablan claramente (yo creo).
May 23, 2015 2:33 PM
Corrections · 7

Reseña de la película 'Maria Llena Eres de Gracia

El semana que pasada, ví la película colombianao 'Maria Llena Erese de Gracia'. Me gusto mucho esta película porque tiene una historia bien muy/bastante compleja. La actora actriz principal se llama Catalina Sandino Moreno y es muy talentosa. El primer Al principio de la película Maria tiene diecisiete años. Trabaja en una floristería. Ella está embarazada. Tiene una familia grande y pobre. Necesita deniro dinero rápidamente. Por lo cual, comienza a contrabandear drogas. Entendí muchas palabras y sentencias oraciones en esta película porque los actores hablan claramente (yo creo).

May 23, 2015

Reseña de la película 'Maria Llena Eres de Gracia

El La semana que pasada, ví la película colombianoa 'Maria Llena Erese de Gracia'. Me gusto mucho esta película por que tiene una historia bien compleja. La actoraactriz principal se llama Catalina Sandino Moreno y es muy talentosa. El primer Al principio de la película Maria tiene diecisiete años. Trabaja en una floristeríaflorería. Ella está embarazada. Tiene una familia grande y pobre. Necesita deniro conseguir dinero rápidamente. Por lo cual, comenza (yo no diría comienza podría ser: "Se involucra en el contrabando de drogas"). Entendí muchas palabras y sentencias oraciones en esta película por que los actores hablaban claramente (yo creo).

<em>Hola! En lugar de "historia bien compleja" podrías colocar "una buena trama".</em>

<em>También sería bueno que utilices más conectores en tu historia.</em>

<em>:) Saludos</em>

 

May 23, 2015

Reseña de la película "Maria llena eres de gracia".

La semana que pasada, vi la película colombiana 'Maria llena eres e de gracia'. Me gusto mucho esta película porque tiene una historia muy compleja. La actriz principal se llama Catalina Sandino Moreno y es muy talentosa. Al inicio de la película, Maria tiene diecisiete años. Trabaja en una florería. (Ella) está embarazada. Tiene una familia grande y pobre. Necesita dinero rápidamente. Por lo cual, comienza a contrabandear drogas. Entendí(or: logré entender) muchas palabras y frases en esta película porque los actores hablan claramente (eso creo).

 

Buena nota, sigue practicando.

May 23, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!