laura cook
Reflexiones sobre la votación en Irlanda. He sido un día fantastico porque Irlanda, un país verdamente catolica, ha votado a favor del matrimonio del mismo-sexo. Escribiendo desde Italia, es una inpiración para mí, a ver como la gente se aleja de la ideologia la teologia católica que daña a tanta gente. Aunque creo que un referendum puede ser un poco injusto debido al hecho de que la gente mayor, suelen votar en contra a la ley propuesta y tener opiniónes fijas contra el cambio en esté sentido, y los jovenes, a menudo, votan por la ideología que, digamos, está guay en la actualidad. Bueno, yo tengo 23 años y quierría pensar que yo he decidido por mi mismo pero es seguro que yo haya sido afectada por mi crianza y mis amigos tan liberales. (gracias por la ayuda!)
May 23, 2015 6:06 PM
Corrections · 13
2

Reflexiones sobre la votación en Irlanda.

Ha sido un día fanstico porque Irlanda, un país profundamente católico, ha votado a favor del matrimonio del mismo-sexo. Escribiendo desde Italia, es una inpiración para mí, a ver cómo la gente se aleja de la ideología de la teología católica que daña a tanta gente.

Aunque creo que un referendum puede ser un poco injusto debido al hecho de que la gente mayor, suele votar en contra de la ley propuesta y suele tener opiniónes fijas contra el cambio en este sentido, y los venes, a menudo, votan por la ideología que, digamos, está guay en la actualidad.

Bueno, yo tengo 23 años y quisiera pensar que yo he decidido por  misma pero es seguro que yo he estado influenciada por la educación recibida y por mis amigos tan liberales.

(gracias por la ayuda!)

May 23, 2015
1

Reflexiones sobre la votación en Irlanda.

Hoy ha sido un día fantastico porque Irlanda, un país verdamente católico, ha votado a favor del matrimonio del mismo sexo. Escribiendo desde Italia, es una inpiración para mí, ver como la gente se aleja de la ideología católica que tanto daño ha hecho y sigue haciendo a mucha gente.

Aunque creo que un referendum puede ser un poco injusto debido al hecho de que la gente mayor suele votar en contra a la ley propuesta y tener opiniones fijas contra el cambio en este sentido, y los jóvenes, a menudo, votan por la ideología que, digamos, está guay en la actualidad. (Mejor. Que votan siguiendo la ideología que está de moda)

 



Bueno, yo tengo 23 años y quiero pensar que yo he decidido por mí misma, aunque es casi seguro que he sido afectada por mi crianza y mis amigos, que son tan liberales.

 

Nota. Al usar casi seguro te obliga utilizar el indicativo.  Si dijéramos que es probable, entonces sí  utilizaríamos el subjuntivo.  Pero el ejercicio está muy bien escrito un placer ayudar

May 23, 2015
1

Reflexiones sobre la votación en Irlanda.

Ha sido un día fantástico porque Irlanda, un país verdaderamente católico, ha votado a favor del matrimonio del mismo sexo <em>(no hyphen there)</em>. Escribiendo desde Italia, esto es una inpiración para mí, al ver cómo la gente se aleja de la ideologia la teologia religión católica que daña a tanta gente.

Aunque creo que un referéndum puede ser un poco injusto debido al hecho de que la gente mayor , suelen votar en contra a de la ley propuesta y tener tienen opiniones fijas contra el cambio en este sentido, y mientras que los jóvenes, a menudo, votan por la ideología que, digamos, está guay en la actualidad.

Bueno, yo tengo 23 años y quierría quisiera pensar que yo he decidido por mí misma pero es seguro que yo mis opiniones haya han sido afectada influenciadas por mi crianza y mis amigos tan liberales.

(gracias por la ayuda!)

May 23, 2015
1

Reflexiones sobre la votación en Irlanda.

Ha sido un día fantastico porque Irlanda, un país verdamente catolico, ha votado a favor del matrimonio del mismo-sexo. Escribiendo desde Italia, es una inpiración para mí, al ver como la gente se aleja de la ideologia de la teologia católica que daña a tanta gente.

Aunque creo que un referendum puede ser un poco injusto debido al hecho de que la gente mayor, suele votar en contra de la ley propuesta y tener opiniónes fijas contra el cambio en esté sentido, y los jovenes, a menudo, votan por la ideología que, digamos, está guay en la actualidad.

Bueno, yo tengo 23 años y quisiera pensar que he decidido por mi misma pero es seguro que yo he sido afectada por mi crianza y mis amigos tan liberales.

(gracias por la ayuda!)

May 23, 2015
1

Reflexiones sobre la votación en Irlanda.

Hea sido un día fantastico porque en Irlanda, un país verdamente catolicao, ha votado a favor del matrimonio entre personas del mismo-sexo. Escribiendo desde Italia, es una inpiración para mí, a ver como la gente se aleja de la ideologia la teologia católica que daña a tanta gente.

Aunque creo que un referendum puede ser un poco injusto debido al hecho de que la gente mayor, suelen votar en contra a la ley propuesta y tener opiniónes fijas contra el cambio en esté sentido, y los jovenes, a menudo, votan por la ideología que, digamos, está guay en la actualidad.

Bueno, yo tengo 23 años y querría quisiera pensar que yo he decidido por mi mismoa pero es seguro que yo haya sido afectada por mi crianza y mis amigos tan liberales.

(gracias por la ayuda!)

 

vas muy bien te felicito, solo te hago pequeñas correciones 

May 23, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!