Farid
Quiero escribir en español ¡Hola! Hoy escribo una historia. Tenemo un amigo de Mexico. Él es casado y con su espoda viven en Mexico City. Hablo con él en Skype y él dijo todo es bueno en Mexico. Él trabaja en una oficina con su espada. Esta oficina es por los gente rica. Ellos venden los equipos por los coches. Son ricos y cada verano visiten otros países. Estaban en Irán también. "¿Por qué son mexicanos en America?", Yo pregunté esta pregunta. Él dijo esto USA es bueno pero los mexicanos viven en europa también. Él me ayuda aprender el español. Creo esto los mexicanos son muy amables y pacientes porque te enseñan su lengua y cultura con paciencia y amabilidad.
May 23, 2015 9:42 PM
Corrections · 6

Quiero escribir en español

¡Hola!
Hoy escribo una historia.
Tengo un amigo de Mexico. Él está casado y vive con su esposa viven en Mexico City.
Hablo con él en Skype y él dijo que todo es bueno en Mexico. Él trabaja en una oficina con su ¿¿espada?? (realley?? ha ha, I think you can say esposa). Esta oficina es para la gente rica.
Ellos venden los equipos para los coches. Son ricos y cada verano visitan otros países. También han estado en Irán.
"¿Por qué son mexicanos en America?", Yo hice esta pregunta. ¿¿Él dijo esto USA es bueno pero los mexicanos viven en europa también.?? (this statement is strange)
Él me ayuda a aprender el español. Creo que los mexicanos son muy amables y pacientes porque te enseñan su lengua y cultura con paciencia y amabilidad.

May 23, 2015

Quiero escribir en español.

¡Hola!
Hoy escribo una historia.
Tenemo un amigo de Mexico. Él es casado y con su espoda viven en Mexico City.
Hablo con él en Skype y él dijo todo es bueno en Mexico. Él trabaja en una oficina con su espada. Esta oficina es por los gente rica.
Ellos venden los equipos por los coches. Son ricos y cada verano visiten otros países. Estaban en Irán también.
"¿Por qué son mexicanos en America?", (NO ENTIENDO BIEN QUE QUIERES DECIR EN ESTA PARTE)Yo pregunté esta pregunta. Él dijo esto USA es bueno pero los mexicanos viven en europa también.
Él me ayuda aprender el español. Creo esto los mexicanos son muy amables y pacientes porque te enseñan su lengua y cultura con paciencia y amabilidad.

Correcciones:

!Hola¡

Hoy escribo una historia. Tengo un amigo de México, el es casado y vive con su esposa en la ciudad de México. Hablo con el por skype y el me dijo que todo es bueno en México. Él trabaja en una oficina con su esposa. Esta oficina es para gente rica. Ellos venden equipos para coches, son ricos y cada verano visitan otros países. Han estado en Irán también. 

Yo pregunté: ¿por que hay mexicanos en America? y el dice que USA es bueno pero que también hay mexicanos en Europa.

Él me ayuda a aprender su lengua y su cultura, creo que los mexicanos son muy amables y pacientes. 

 

MUY BIEN SIGUE ESCRIBIENDO MAS.

SALUDOS DESDE MÉXICO.

May 23, 2015

Quiero escribir en español

¡Hola!
Hoy escribo una historia.
Tenemos un amigo de Mexico. Él es casado y con su espoda viven en Mexico City/en la ciudad de México.
Hablo con él por Skype y él dijo que todo es bueno en Mexico. Él trabaja en una oficina con su espada, esta oficina es por los de gente rica.
Ellos venden los equipos por los de coches. Son ricos y cada verano visitan otros países. Estuvieron en Irán también.
"¿Por qué son mexicanos en America?", Yo pregunté le hice esta pregunta y él dijo esto en USA es bueno pero los mexicanos viven en europa también.
Él me ayuda a aprender el español. Creo esto que los mexicanos son muy amables y pacientes porque te enseñan su lengua y cultura con paciencia y amabilidad.

PD: I hope I've helped you. Im not Professor but i love Read and write. GOD BLESS YOU
PD: Espero haberte ayudado. Yo no soy profesor pero amo leer y escribir. Dios te bendiga 

May 23, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!