Riley
First Notebook Entry Hola a todos, Me parece que es buen idea saludarme al resto de italki. Pues...estoy haciéndolo. Empecé a aprender el español hace 6 años. Participé en una programa de tomar una clase de grado 9 de colegía en grados 7 y 8. Pues, el próximo año escolar, voy a tomar una clase de español de universidad. Eso me hace muy feliz, porque no tendré que pagar tanto dinero para asistir en universidad, y asistir en una universidad en los EEUU es muy caro. Hablando de universidades, visité una hace dos semanas. Observé una clase de la historia de la cuidad de Buenos Aires. La clase fue enseñado en epsañol. Algo que me ineteresaba es que el profesor fue argentino. Pues, quise saludarme a ustedes y entonces...¡hola comunidad española!
May 23, 2015 10:47 PM
Corrections · 10

First Notebook Entry

Hola a todos,

Me parece que es buena idea saludarme al resto de italki. Pues...estoy haciéndolo.

Empecé a aprender el español hace 6 años. Participé en una programa donde tuvede tomar una clase de grado 9 en el de colegíoa en grados 7 y 8. Pues, el próximo año escolar, voy a tenertomar una clase de español en lade universidad. Eso me hace muy feliz, porque no tendré que pagar tanto dinero para asistir en  universidad, y asistir en una universidad en los EEUU es muy caro.

Hablando de universidades, visité una hace dos semanas. Observé una clase de la historia ende la cuidad de Buenos Aires. La clase fue enseñadao en español. Algo que me ineteresaba es que el profesor fue argentino.


Pues, quise saludarlosme a ustedes y entonces...¡hola comunidad española!

May 23, 2015

First Notebook Entry

Hola a todos,

Me parece que es buena idea saludar al resto de italki. Pues...estoy haciéndolo.

Empecé a aprender (el - not necesarry!) español hace 6 años. Participé en una programa de tomar clases de grado 9 de colegía en grados 7 y 8. Pues, el próximo año escolar, voy a tomar clases de español de universidad. Eso me hace muy feliz, porque no tendré que pagar tanto dinero para asistir a la universidad, y asistir en una universidad en los EEUU es muy caro.

Hablando de universidades, visité una hace dos semanas. Observé una clase de la historia de la cuidad de Buenos Aires. La clase fue enseñada en español. Algo que me ineteresaba es que el profesor era argentino.


Pues, quise saludarlos a ustedes y entonces...¡hola comunidad española!

May 23, 2015

First Notebook Entry

Hola a todos,

Me parece que es buena idea saludar al resto de italki. Pues...estoy haciéndolo.

Empecé a aprender el español hace 6 años. Participé en una programa de tomar una clase de grado 9 de colegía en grados 7 y 8. Pues, el próximo año escolar, voy a tomar una clase de español en la universidad. Eso me hace muy feliz, porque no tendré que pagar tanto dinero para asistir a la universidad, y asistir a una universidad en los EEUU es muy caro.

Hablando de universidades, visité una hace dos semanas. Observé una clase de la historia de la cuidad de Buenos Aires. La clase fue enseñada en epsañol. Algo que me ineteresaba es que el profesor era argentino.


Pues, quise saludarlos a ustedes y entonces...¡hola comunidad española!

 

good job!

May 24, 2015
Considera esto: Yo Riley me siento con mi corazón y con mi mente abiertos para conocer nuevas personas, nuevos idiomas, nuevas culturas. Yo Riley se que me enriquezco mucho cuando me comunico con personas nuevas. Yo Riley estoy muy interesado y comprometido con mi preparación para la vida. Yo Riley me permito tener nuevas experiencias en las que puedo liberar mis capacidades, mis potenciales personales. Yo Riley estoy abierto y receptivo a las riquezas que la vida me ofrece y así estoy evolucionando para convertirme en una persona realizada y feliz!!
May 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!