Darek
Cómo mejorar un medio ambiente. Por favor, corrija mis errores, muchas gracias En mi opinión, es muy importante que los ayuntamientos de los grandes ciudades del mundo impidan uso del coches en calles de sus ciudades. Por supuesto eso reducirá la contaminación profundamente. Yo creo que la educación medioambiental es muy importante. Es muy útil que la gente sepa como se recicla los materiales diferentes. Estoy seguro que los ciudadanos de mi ciudad no saben cuáles cubos son apropiado para sus basuras. Para reducir los fumes de modo general, se pueda utilizar más la energía nuclear. La planta nuclear es la más limpia, por supuesto más limpia que la tradicional planta de carbón.
May 24, 2015 6:25 AM
Corrections · 5

Cómo mejorar un medio ambiente.

Por favor, corrija mis errores, muchas gracias

En mi opinión, es muy importante que los ayuntamientos de las grandes ciudades del mundo impidan el uso de los coches en las calles de sus ciudades. Por supuesto eso reducirá la contaminación profundamente.

Yo creo que la educación medioambiental es muy importante. Es muy útil que la gente sepa como se reciclan los diferentes materiales . Estoy seguro que los ciudadanos de mi ciudad no saben cuáles cubos son apropiados para sus basuras. 


Para reducir el humo de modo general, se pueda utilizar más la energía nuclear. La planta nuclear es la más limpia, por supuesto más limpia que la tradicional planta de carbón.

May 24, 2015

Cómo mejorar un el (when we talk about the environment we use el) medio ambiente.

Por favor, corrija mis errores, muchas gracias

En mi opinión, es muy importante que los ayuntamientos de laos grandes ciudades del mundo impidan el uso del coches en las calles de sus ciudades. Por supuesto eso reducirá la contaminación profundamente.

Yo creo que la educación medioambiental es muy importante. Es muy útil que la gente sepa como se reciclan (materiales are plural) los materiales diferentes (diferentes materiales sounds more natural). Estoy seguro de (estar seguro de+whatever) que los ciudadanos de mi ciudad no saben cuáles que cubos son apropiado para sus basuras.

Para reducir los fumes humos de modo general, se pueda utilizar más la energía nuclear. La planta nuclear es la más limpia, por supuesto más limpia que la tradicional planta de carbón.

 

Hola, I like your essay, you did it great.

I leave you some resources I've created to learn Spanish. I hope you find them interesting and useful.

https://www.pinterest.com/reyes137/

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

May 24, 2015

Cómo mejorar el medio ambiente.

Por favor, corregid mis errores, muchas gracias

En mi opinión, es muy importante que los ayuntamientos de las grandes ciudades del mundo impidan uso del coches en calles de sus ciudades. Por supuesto eso reduciría la contaminación profundamente.

Yo creo que la educación medioambiental es muy importante. Es muy útil que la gente sepa como se reciclan los materiales diferentes. Estoy seguro que los ciudadanos de mi ciudad no saben cuáles son los cubos son apropiados para la basura.

Para reducir los humos de modo general, se podría utilizar más la energía nuclear. La planta nuclear es la más limpia, por supuesto más limpia que la tradicional planta de carbón.

 

Corrija: con corrija te refieres a que lo haga una persona y con trato formal, corregid o corregidme es mas apropiado, te diriges a todo el mundo y mas informal.

Reducirá: es una afirmación de algo que va a suceder de inmediato, cuando reduciría es una especulación de lo que va a pasar en un futuro próximo.

Pueda: es el mismo caso anterior, puedes, pueda usted es algo inmediato, algo de un futuro proximo es podría

May 24, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!