John Ball
Los microscopios Ayer ayudé mi amigo Peter que dirigía una clase por los niños en la reserva natural, donde soy un voluntario, usando los microscopios para investigar unas muestras del agua del lago. Un otra amigo de Peter, Miguel, también vino para ayudar. Miguel enseña en Inglaterra y podía practicar mi idioma español con él durante los pocas momentos tranquilas del día. Dimos a los niños una pequeña botella de plástico y coleccionaron una muestra del agua que examinaron bajo un microscopio. Pudimos mostrarles algunos de las muestras magnificadas 200 veces en un televisor conectado a un microscopio. Entre otras cosas los niños vieron las diatomea y los tardigrados que llaman comúnmente ‘osos de agua`, También investigaron unas plantas baja el microscopio y vieron que el tallo y las hojas eran cubierto de pelusa muy fina.
May 24, 2015 10:46 AM
Corrections · 8
1

Los microscopios

Ayer ayudé a mi amigo Peter que dirigía una clase por para los niños en la reserva natural, donde (de la que) soy un voluntario, usando los microscopios para investigar unas muestras del agua del lago. Un otra Otro amigo de Peter, Miguel, también vino para ayudar. Miguel enseña en Inglaterra y podía practicar mi idioma español con él durante los pocos momentos tranquilos del día.
Dimos a los niños una pequeña botella de plástico y coleccionaron recogieron una muestra del agua que examinaron bajo un microscopio. Pudimos mostrarles algunas de las muestras magnificadas (aumentadas) 200 veces en un televisor conectado a un microscopio. Entre otras cosas los niños vieron las diatomea y los tardigrados que llaman comúnmente ‘osos de agua`, También investigaron unas plantas bajo el microscopio y vieron que el tallo y las hojas eran estaban cubiertos de una pelusa muy fina.

May 24, 2015

Los microscopios

Ayer ayudé a mi amigo Peter que mientras dirigía una clase por para los niños en la reserva natural donde soy un voluntario, usando los microscopios para investigar unas muestras del agua del lago. Un otra Otro amigo de Peter, Miguel, también vino para ayudar. Miguel enseña en Inglaterra y podía pude practicar mi idioma español con él durante los pocas pocos momentos tranquilas tranquilos del día.
Dimos a los niños una pequeña botella de plástico y coleccionaron recogieron una muestra del agua que examinaron bajo un microscopio. Pudimos mostrarles algunos algunas de las muestras magnificadas 200 veces en un televisor conectado a un microscopio. Entre otras cosas los niños vieron las diatomeas y los tardigrados que llaman comúnmente ‘osos de agua`. También investigaron unas plantas baja bajo el microscopio y vieron que el tallo y las hojas eran cubierto estaban cubiertos de pelusa muy fina.

 

Los errores en negrita/tachado

Mis sugerencias en gris/azul.

 

'Momentos' es masculino, por lo tanto 'pocos' y 'tranquilos' en masculino también.

'Muestras' es femenino, por lo tanto 'algunas' en femenino.

'El tallo y las hojas' son varias cosas, por lo tanto, cubiertos en plural.

 

'Vieron diatomeas y tardigrados'. El uso del artículo se debe evitar en algunos casos,

e) en las enumeraciones si queremos indicar el conjunto y no individualidades

-Hombres y mujeres, niños y adultos, todos ayudaban.

Puedes encontrar más información sobre el uso de los artículos en este documento: http://is.muni.cz/th/56012/ff_b_b1/BAKALARSKA_PRACE.doc

 

Puedes 'coleccionar' sellos, monedas, billetes, etc. pero 'recoges' muestras para analizarlas.


Buen trabajo, John

 

 

May 25, 2015

Los microscopios

Ayer ayudé a mi amigo Peter mientras él dirigía una clase para niños en una reserva natural, en donde soy un voluntario, usando los microscopios para investigar unas muestras del agua del lago. Un Otro amigo de Peter, Miguel, también vino para ayudar. Miguel es maestro en Inglaterra y pude practicar mi español con él durante los pocos momentos tranquilos del día.


Dimos a los niños una pequeña botella de plástico y tomaron una muestra del agua que examinaron bajo un microscopio. Pudimos mostrarles algunas de las muestras aumentadas 200 veces en un televisor conectado a un microscopio. Entre otras cosas, los niños vieron las diatomeas y los tardigrados que se llaman comúnmente ‘osos de agua`, También analizaron unas plantas bajo el microscopio y vieron que el tallo y las hojas estaban cubiertos de una pelusa muy fina.

May 24, 2015

Los microscopios

Ayer ayudé a mi amigo Peter que dirigía una clase para los niños de la reserva natural, donde soy  voluntario, usando los microscopios para investigar unas muestras del agua del lago. Un  amigo de Peter, Miguel, también vino para ayudar. Miguel enseña en Inglaterra y pude practicar mi idioma español con él durante los pocos momentos tranquilos del día.
Dimos a los niños una pequeña botella de plástico y recogieron una muestra del agua que examinaron bajo un microscopio. Pudimos mostrarles algunos de las muestras magnificadas 200 veces en un televisor conectado a un microscopio. Entre otras cosas los niños vieron las diatomea y los tardigrados que se llaman comúnmente ‘osos de agua`, También investigaron unas plantas bajo el microscopio y vieron que el tallo y las hojas estaban cubiertas de pelusa muy fina.

May 24, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!